viernes, 13 de septiembre de 2013

EL NEUROMA DE MORTON



¿Sabía usted que : El neuroma de Morton es una lesión en el nervio entre los dedos de los pies , lo que provoca un engrosamiento y dolor. Comúnmente afecta el nervio que viaja entre el tercer y cuarto dedo del pie .
Causas , incidencia y factores de riesgo
El neuroma de Morton es más común en mujeres que en hombres.
Se desconoce la causa exacta. Sin embargo , algunos expertos creen que lo siguiente puede jugar un papel en el desarrollo de esta condición :
Posicionamiento anormal de los dedos
Los pies planos
Problemas antepié , incluyendo juanetes y dedos en martillo
Los pies cavos
Zapatos apretados y tacones altos

síntomas
Los síntomas de la neuroma de Morton incluyen:
Hormigueo en el espacio entre los dedos tercero y cuarto
calambres Toe
Sharp, disparo, o dolor ardiente en la planta del pie (y algunas veces los dedos )
Dolor que aumenta al usar zapatos o presionar sobre el área
Dolor que empeora con el tiempo
En casos raros, el dolor del nervio se produce en el espacio entre el segundo y tercer dedos de los pies . Esto no es una forma común del neuroma de Morton , pero el tratamiento es similar .

Signos y exámenes

El médico puede diagnosticar este problema mediante el examen de su pie. Una radiografía del pie puede realizarse para descartar problemas óseos. IRM o una ecografía de alta resolución se puede diagnosticar con éxito el neuroma de Morton.

Exámenes de los nervios (electromiografía ) no pueden diagnosticar el neuroma de Morton , pero puede ser usado para descartar trastornos que causan síntomas similares.
Los análisis de sangre pueden realizarse para evaluar afecciones relacionadas con inflamación , incluyendo ciertas formas de artritis.

tratamiento
El tratamiento no quirúrgico se trató primero . Su médico podría recomendar cualquiera de los siguientes:

Relleno y grabar el área de los dedos
Las plantillas
Los cambios en el calzado ( por ejemplo, cajas de zapatos con dedos anchos)
Los medicamentos antiinflamatorios por vía oral o inyectados en el área de los dedos
Medicamentos de bloqueo del nervio inyectados en el área de los dedos

Otros analgésicos
fisioterapia
Antiinflamatorios y analgésicos no se recomiendan para el tratamiento a largo plazo.
En algunos casos , se puede necesitar cirugía para extirpar el tejido engrosado . Esto puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función del pie . El entumecimiento después de la cirugía es permanente , pero no debe ser doloroso .
Expectativas ( pronóstico)
El tratamiento no quirúrgico no siempre mejora los síntomas. La cirugía para extirpar el tejido engrosado tiene éxito en aproximadamente el 85 % de los casos .
Complicaciones
El neuroma de Morton puede hacer difícil caminar . Las personas con esta afección en el pie también pueden tener problemas para realizar las actividades que ejercen presión en los pies , como pulsar el pedal del acelerador de un automóvil. Puede doler usar ciertos tipos de zapatos, como los tacones altos .
Situaciones que requieren asistencia médica
Se debe buscar asistencia médica si se presenta dolor persistente u hormigueo en el pie o la zona de los dedos .
prevención
Evite los zapatos que no ajustan bien . Use zapatos con una caja amplia para los dedos .
Referencias
McGee DL . Procedimientos de podología . En : Roberts JR, Coberturas JR , eds . Procedimientos Clínicos en Medicina de Emergencia . 5 ª ed. Philadelphia , Pa : Saunders Elsevier , 2009 : cap 51 .

Davies AM, Grainger AJ . Las técnicas y las imágenes de los tejidos blandos . En : Adam A, Dixon AK, eds . Grainger y Allison de Radiología Diagnóstica : Un libro de texto de imágenes médicas . 5 ª ed. Nueva York , Nueva York: Churchill Livingstone , 2008 : cap 45 .

Artículo Primero se ve aquí : http://1.usa.gov/NgTdeM

¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN?



¿Qué es la inflamación?

La inflamación es un intento del cuerpo de auto- protección, con el objetivo de eliminar los estímulos nocivos , incluyendo las células dañadas , irritantes o patógenos - y comenzar el proceso de curación. Cuando algo dañino o irritante afecta a una parte de nuestro cuerpo , no es una respuesta biológica para tratar de eliminarlo, los signos y síntomas de inflamación aguda , inflamación específicamente , muestran que el cuerpo está tratando de curarse a sí mismo . La inflamación no significa infección , incluso cuando una infección provoca la inflamación . La infección es causada por una bacteria , virus u hongo , mientras que la inflamación es la respuesta del cuerpo a la misma.

La palabra proviene de la inflamación " inflammo " en latín significa " lo prendieron fuego , me enciendo " .
La inflamación es parte de la respuesta inmune del cuerpo . Inicialmente , es beneficioso cuando, por ejemplo , su rodilla sostiene un golpe y los tejidos necesitan atención y protección. Sin embargo , a veces, la inflamación puede provocar más inflamación , sino que puede llegar a ser auto -perpetúa . Más inflamación se crea en respuesta a la inflamación existente .

Según el diccionario médico de Medilexicon , inflamación es :
" Un proceso patológico fundamental que consiste en un complejo dinámico de cambios aparentes histológicamente citológicas , la infiltración celular , y la liberación de mediadores que se produce en los vasos sanguíneos afectados y tejidos adyacentes en respuesta a una lesión o estimulación anormal causado por un agente físico , químico o biológico , incluyendo las reacciones locales y cambios morfológicos resultantes ; la destrucción o la eliminación del material perjudicial , y las respuestas que conducen a la reparación y la curación .

Los llamados signos cardinales de la inflamación son rubor , enrojecimiento ; Calor , calor ( o calor ) ; tumoral , inflamación , y el dolor , el dolor ; quinta señal , functio laesa , inhibida o función perdida , a veces se añade . Todos estos síntomas se pueden observar en algunos casos , pero no es necesariamente siempre presente " .

La inflamación ayuda a curar las heridas

Nuestra reacción inmediata a una hinchazón es tratar de bajarla . Teniendo en cuenta que la inflamación es una parte esencial del intento del cuerpo para curarse a sí mismo , los pacientes y los médicos deben asegurarse de que los tratamientos para reducir la hinchazón son absolutamente necesarias y que no socaven o ralentizar el proceso de curación .

La primera etapa de la inflamación es a menudo llamado irritación, que se convierte entonces en la inflamación - el proceso de curación inmediata . La inflamación es seguido de supuración ( descarga de pus) . Luego existe la etapa de granulación , la formación en las heridas de pequeñas masas redondeadas , de tejido durante la cicatrización . La inflamación es parte de un complejo de la respuesta biológica a los estímulos nocivos . Sin inflamación, infecciones y las heridas no se curan .

Los neurocientíficos del Instituto de Investigación Lerner de la Clínica Cleveland en Ohio encontraron que la inflamación que realmente ayuda a curar el tejido muscular dañado . Sus conclusiones chocan con cómo se tratan los deportistas con la inflamación - profesionales de la salud siempre tratan de controlar la inflamación para estimular la curación . Los investigadores dicen que sus hallazgos podrían conducir a nuevos tratamientos para las lesiones musculares agudas causadas por daños por congelación , los medicamentos , los productos químicos y los traumatismos .

Lan Zhou , MD, Ph.D., dijo que los pacientes deben ser estrechamente supervisados ​​cuando se utilizan terapias para combatir la inflamación para asegurarse de que los beneficios de la inflamación no se eliminan por completo .

La inflamación es parte de nuestra inmunidad innata

La inmunidad innata es lo que está presente de forma natural en nuestro cuerpo cuando nacemos , y no a la inmunidad adaptativa llegamos después de una infección o la vacunación . La inmunidad innata es generalmente no específica , mientras que la inmunidad adaptativa es específica de un agente patógeno :

Vacuna contra la tos ferina - ejemplo de la inmunidad es específica de un patógeno

Después de haber sido vacunados contra la tos ferina (pertussis ) , se desarrolla la inmunidad a Bordetella pertussis o Bordetella parapertussis , tipos de bacterias que causan la tos ferina. Este es un ejemplo de la inmunidad adaptativa - la inmunidad no estaba ahí antes de recibir la vacuna .

La inflamación se ve como un mecanismo de la inmunidad innata .

¿Cuál es la diferencia entre la inflamación crónica y la inflamación aguda?

La inflamación aguda - se inicia rápidamente ( inicio rápido ) y se convierte rápidamente severa . Los signos y síntomas están presentes sólo durante unos pocos días , pero en algunos casos pueden persistir durante varias semanas .

Ejemplos de enfermedades , condiciones y situaciones que pueden resultar en inflamación aguda incluyen: bronquitis aguda, uña encarnada infectada , dolor de garganta de un resfriado o una gripe , un rasguño / corte en la piel , el ejercicio (entrenamiento especialmente intenso ) , apendicitis aguda, aguda dermatitis, amigdalitis aguda , meningitis infecciosa aguda , sinusitis aguda, o un golpe .

La inflamación crónica - esta es una inflamación a largo plazo, que puede durar varios meses e incluso años. Puede ser consecuencia de :

• Si no se elimina todo lo que estaba causando una inflamación aguda

• Una respuesta autoinmune a un antígeno auto - el sistema inmune ataca los tejidos sanos , confundiéndolo ( ellos) para patógenos dañinos .

• Un irritante crónico de baja intensidad que persiste

Ejemplos de enfermedades y afecciones con inflamación crónica incluyen : asma , úlcera péptica crónica , tuberculosis , artritis reumatoide , periodontitis crónica , la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn , la sinusitis crónica , y hepatitis activa crónica ( hay muchos más ) .

Nuestros infecciones , heridas y daños al tejido jamás salud sin inflamación - tejidos se vuelven más y más dañada y el cuerpo, o cualquier organismo, eventualmente perecerá.

Sin embargo , la inflamación crónica con el tiempo puede causar varias enfermedades y condiciones, incluyendo algunos tipos de cáncer , la artritis reumatoide , la aterosclerosis , la periodontitis y la fiebre del heno. La inflamación debe estar bien regulado.

¿Qué ocurre durante la inflamación aguda?

En unos pocos segundos o minutos después de tejido se lesiona , la inflamación aguda comienza a ocurrir . El daño puede ser física , o puede ser causado por una respuesta inmune .

Tres procesos principales se producen antes y durante la inflamación aguda :

• Las arteriolas , las pequeñas ramas de las arterias que conducen a los capilares que suministran sangre a la zona dañada se dilatan , lo que resulta en un aumento del flujo sanguíneo

• Los capilares se vuelven más permeables , por lo fluido y la sangre las proteínas pueden ocupar espacios intersticiales ( espacios entre los tejidos ) .

• Los neutrófilos, y, posiblemente, algunos macrófagos migran fuera de los capilares y vénulas ( venas pequeñas que van desde un capilar a una vena ) y se mueven en espacios intersticiales . Un neutrófilo es un tipo de granulocitos ( glóbulos blancos ) , que está lleno de pequeños sacos que contienen enzimas que digieren los microorganismos . Los macrófagos también son un tipo de células blancas de la sangre que ingiere extranjera material.Klaus Ley, MD, un científico del Instituto La Jolla de Alergia e Inmunología , informó en un estudio publicado en la revista Nature que los neutrófilos son la primera línea del cuerpo humano de la defensa , sino que son las principales células que nos protegen de las infecciones bacterianas. Su función protectora es positivo , sin embargo , también tienen propiedades inflamatorias que pueden eventualmente conducir a enfermedades del corazón y varias enfermedades autoinmunes , como el lupus . Efectivamente manipulación de los neutrófilos es vital en la interrupción de las enfermedades inflamatorias.

Cuando se rasca la piel (y la piel no está rota ) , se puede ver una línea de color rojo pálido . Pronto el área alrededor de cero que pasa a rojo , esto se debe a las arteriolas se han dilatado y los capilares se han llenado de sangre y se convierten en más permeable , permitiendo que el fluido y la sangre proteínas se muevan en el espacio entre los tejidos .

Edema - la zona, entonces se hincha como más se acumula líquido en los espacios intersticiales .

Los cinco signos cardinales de la inflamación aguda - " Prish "

• Dolor - la zona inflamada es probable que sea doloroso, especialmente cuando es tocado . Productos químicos que estimulan las terminaciones nerviosas son liberados , haciendo que la zona mucho más sensible

• Enrojecimiento - esto se debe a que los capilares se llenan con más sangre de lo normal
• Inmovilidad - puede haber algo de pérdida de la función

• Hinchazón - causada por una acumulación de líquido

• Calor - al igual que con el motivo de la rojez, más sangre en la zona afectada hace que se sienta caliente al tacto

Los cinco signos clásicos de la inflamación

Estos cinco signos de inflamación aguda sólo son relevantes cuando el área afectada está en o muy cerca de la piel . Cuando la inflamación se produce en el interior del cuerpo , tal como un órgano interno , sólo algunas de las señales puede ser detectable . Algunos órganos internos pueden no tener terminaciones nerviosas sensoriales en las inmediaciones , por lo que es estar sin dolor, como es el caso de algunos tipos de neumonía ( inflamación aguda del pulmón) . Si la inflamación de la neumonía empuja contra la pleura parietal ( revestimiento interno de la superficie de la pared del pecho ) , entonces no es el dolor .

La inflamación aguda y crónica en comparación

Las listas siguientes muestran la diferencia entre la inflamación crónica y aguda en relación con los agentes causales , que están implicados células principales , las características relativas a la aparición , duración y resultados :

La inflamación aguda

• Los agentes causales - bacterias o lesiones a los tejidos dañinos

• Las células principales implicadas - principalmente neutrófilos , basófilos ( en la respuesta inflamatoria ) , y eosinófilos ( respuesta a los parásitos y gusanos ) , y las células mononucleares ( macrófagos, monocitos )

• mediadores primarios - eicosanoides , aminas vasoactivas

• El inicio (cuando se inicia la inflamación) - de inmediato
• Duración - de corta duración, sólo unos pocos días

• Resultados - la inflamación o bien pone mejor (resolución ) , se desarrolla en un absceso , o se convierte en una inflamación crónica

La inflamación crónica

• Agente causal - patógenos no degradables que causan la inflamación persistente , la infección con algunos tipos de virus , cuerpos extraños persistentes , reacciones hiperactivas del sistema inmunológico

• Las células principales implicados - macrófagos , linfocitos , células plasmáticas ( estos tres son células mononucleares ) y fibroblastos
• mediadores primarios - especies reactivas de oxígeno , enzimas hidrolíticas, IFN - γ y otras citoquinas , factores de crecimiento

• Duración - de varios meses hasta años

• Resultados - la destrucción de los tejidos , engrosamiento y cicatrización del tejido conectivo (fibrosis ) , la muerte de las células o los tejidos ( necrosis)

La calidad del sueño y la duración impactos sobre el riesgo de inflamación

Científicos de la Escuela Universitaria de Medicina de Emory en Atlanta , Georgia , que se encuentra en un estudio que la falta de sueño o la mala calidad del sueño aumentan la inflamación, que a su vez aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y derrame cerebral.

El equipo recogió datos sobre 525 voluntarios de mediana edad que habían completado el Pittsburgh Sleep Quality Index ( PSQI ) cuestionario, que hizo preguntas detalladas acerca de la calidad y duración del sueño 

Los expertos evaluaron los niveles de varios marcadores de inflamación de los participantes y , a continuación, trataron de ver si ellos podrían vincular a la calidad y duración del sueño . Los autores concluyeron :

" Los investigadores llegaron a la conclusión de que: " mala calidad del sueño , y la corta duración del sueño se asocian con mayores niveles de inflamación " .

¿Por qué la inflamación causa dolor?

¿Qué es el dolor ? Cuando la gente tiene a menudo la inflamación daña , se sienten dolor, rigidez , malestar , angustia y tal vez agonía , dependiendo de la gravedad de la misma . El dolor puede ser constante y estable , en cuyo caso se conoce como un dolor a menudo . El dolor puede ser de tipo punzante , un dolor palpitante , o puede ser un dolor punzante o pellizcos .

El dolor es una experiencia muy personal y la única persona que puede describirlo es propiamente el que está sintiendo.
El dolor puede ser agudo o crónico . También puede ser :

• El dolor nociceptivo - receptores específicos son estimulados para que nos sintamos este tipo de dolor . Estos receptores detectan cambios en la temperatura , vibración , estiramiento , y los productos químicos que liberan las células dañadas . " Nociceptivo " significa causar o reaccionar al dolor - la causa del dolor viene desde fuera del sistema nervioso , y el sistema nervioso reacciona a ella . " No - nociceptivo " significa el dolor proviene de dentro del sistema nervioso en sí .

• El dolor somático - este es un tipo de dolor nociceptivo. La sensación que se siente en los músculos , articulaciones, huesos , ligamentos, y en la piel . Dolor músculo- esquelético es el dolor somático . Los receptores del dolor son sentive para estirar en el músculos , la vibración , la temperatura , así como la inflamación . Cuando hay una falta de oxígeno puede haber dolor isquémico dolor muscular cramps.Somatic tiende a ser agudo y localizado - tocar o mover la zona afectada se traducirá en más principal severa.

• El dolor visceral - este es un tipo de dolor nociceptivo. El dolor se detecta en el fondo en el cuerpo , en los órganos internos y las principales cavidades del cuerpo , tales como el corazón , los pulmones , los intestinos , el bazo , el hígado , los riñones , la vejiga , el útero y los ovarios . El ( receptores del dolor ) hambruna nociceptores sentido de oxígeno ( isquemia) , estiramiento, y la inflamación. Es más difícil de localizar el dolor visceral que el dolor somático. El dolor se describe generalmente como un dolor profundo . Sensaciones de calambres y cólicos son ejemplos de dolor visceral .

La inflamación causa principalmente el dolor debido a la hinchazón empuja contra las terminaciones nerviosas sensitivas , que envían señales de dolor al cerebro . Las terminaciones nerviosas envían señales de dolor al cerebro durante todo el día , sin embargo , se aprende a ignorar la mayoría de ellos , a menos que la presión en contra de los aumentos de terminaciones nerviosas.
Otros procesos bioquímicos también ocurren durante la inflamación que afectan el comportamiento de los nervios y causar dolor .

Riesgo de inflamación mucho mayor si usted es obeso

Hombres gordos tienen más marcadores inflamatorios ( leucocitos) que los hombres de la misma edad que no son obesos o tienen sobrepeso. Niveles de glóbulos blancos que se plantean son los marcadores que están vinculados a un mayor riesgo de desarrollar varias enfermedades , incluyendo la enfermedad coronaria.

En un estudio reciente , un equipo del Centro de Investigación Biomédica Pennington en Baton Rouge , Louisiana , centrada en tipos específicos de glóbulos blancos , neutrófilos , linfocitos , monocitos , basófilos y eosinófilos .

Midieron los niveles de reposo de las células blancas de la sangre de los machos adultos , así como sus niveles de condición física y un IMC ( índice de masa corporal ) , y se ajustaron los resultados por edad .

Ellos encontraron que :

• los hombres que no tenían los niveles de células blancas de la sangre más altos que los hombres aptos

• Los hombres con un IMC más altos habían elevado los niveles de glóbulos blancos

• La combinación de los niveles de condición física y el peso del cuerpo afectada considerablemente en los niveles de las células blancas de la sangre , y en última instancia la inflamación

Aunque los científicos saben que la inflamación juega un papel clave en las enfermedades del corazón y otras enfermedades , lo que impulsa a la inflamación en el primer lugar sigue siendo un misterio.

La inflamación disminuye cuando las mujeres pierden peso - los científicos del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson en Seattle , Washington encontró que las mujeres con sobrepeso u obesas posmenopáusicas que perdieron el 5 % o más de su peso corporal tuvieron caídas mensurables en los niveles de marcadores de inflamación . El líder del equipo , Anne McTiernan , MD, Ph.D., dijo: " Tanto la obesidad y la inflamación han demostrado estar relacionados con varios tipos de cáncer, y este estudio muestra que si se reduce el peso , puede reducir la inflamación también. "

Los trastornos autoinmunes y la inflamación

Una enfermedad autoinmune , también conocido como trastorno autoinmune , es uno donde el cuerpo inicia una respuesta inmune a los tejidos sanos , confundir a los agentes patógenos dañinos o irritantes . La respuesta inmune desencadena una respuesta inflamatoria también.

Hay literalmente cientos de enfermedades autoinmunes , y casi todos ellos tienen la inflamación como uno de los signos , los ejemplos incluyen :

• La artritis reumatoide - hay inflamación en las uniones , los tejidos que rodean las articulaciones , y algunas veces otros órganos en el cuerpo

• Espondilitis anquilosante - hay inflamación de las vértebras , los músculos , los ligamentos y las articulaciones sacroilíacas ( en la columna vertebral y las caderas se encuentran)

• Enfermedad Celíaca - hay inflamación y la destrucción del revestimiento interior del intestino delgado .

• Enfermedad de Crohn - el tracto gastrointestinal se inflama . La inflamación es más común en el íleon ( intestino delgado ) , pero puede ocurrir en cualquier parte del tracto gastrointestinal , desde la boca hasta el ano .

• Fibromialgia - a menudo una serie de síntomas relacionados con otro trastorno autoinmune , como el lupus o la artritis reumatoide. No es el dolor en varias partes del cuerpo . Ubicación e incluso la existencia de la inflamación no está claro.

• Enfermedad de Graves - uno de los signos es el bocio , cuando la glándula tiroides se inflama . Exoftalmos , la inflamación de los músculos detrás de los ojos . Dermopatía de Graves, inflamación de la piel , por lo general las espinillas y la parte superior de los pies (poco común )

• Fibrosis Pulmonar Idiopática - el papel de la inflamación no está claro. Los expertos solían pensar que la enfermedad fue causada principalmente por la inflamación dentro de los alvéolos ( pequeños sacos en los pulmones). Sin embargo , los tratamientos para reducir la inflamación son a menudo decepcionantes . Por lo tanto , aunque hay inflamación , su impacto en la enfermedad es un poco un misterio .

• Lupus - no puede haber inflamación en las articulaciones , los pulmones, el corazón, los riñones y la piel.

• Psoriasis - hay una inflamación de la piel. En algunos casos , como en la artritis psoriásica , las articulaciones y los tejidos que rodean las articulaciones pueden también inflamarse .

• Diabetes Tipo 1 - inflamación en varias partes del cuerpo son probables si la diabetes no está bien controlada .
• Enfermedad de Addison - inflamación de las glándulas suprarrenales. El estrés en el cuerpo causada por esta enfermedad también puede conducir a la inflamación en otras partes.

• Vaslculitis - se refiere a un grupo de trastornos en los que la inflamación finalmente destruye los vasos sanguíneos , tanto arterias y venas .

• Rechazo del trasplante - ya hay inflamación importante causado por la operación de trasplante . Si el sistema inmune del receptor del órgano rechaza el nuevo órgano , por lo general hay inflamación en y alrededor del órgano donado .

• Varios alergias - todo alergias tienen inflamación. El asma tiene una inflamación de las vías respiratorias , fiebre del heno en las membranas mucosas de nariz, orejas y la garganta se inflaman , las personas que son alérgicas a las picaduras de abejas pueden tener graves inflamación potencialmente mortal que afecta a todo el cuerpo ( anafilaxis) .

• Deficiencia de vitamina A - respuestas inflamatorias son mucho más probable si la persona es deficiente en vitamina A.
Los trastornos mencionados anteriormente son sólo un pequeño ejemplo de los cientos de enfermedades autoinmunes que tienen inflamación como uno de sus signos .

Más información y referencias aquí : http://bit.ly/10CRPZG

TENDINITIS DE LA CABEZA LARGA DEL BICEPS POR AAOS



Tendinitis de la Cabeza Larga del Bíceps por AAOS
Cabeza larga del bíceps tendinitis es una inflamación o irritación del tendón del bíceps superior . Esta fuerte estructura , similar a un cordón conecta el extremo superior del músculo bíceps a los huesos en el hombro .
Dolor en la parte delantera del hombro y debilidad son síntomas comunes de la tendinitis del bíceps . A menudo se pueden aliviar con el reposo y la medicación. En algunos casos , es necesaria la cirugía para reparar el tendón .

anatomía
El hombro es una articulación de bola y cavidad formada por tres huesos : el hueso del brazo (húmero ) , la escápula ( omóplato) y la clavícula ( clavícula ) .
La cabeza del hueso del brazo superior encaja en una cavidad redondeada en su omóplato. Este zócalo se llama la cavidad glenoidea . Una combinación de músculos y tendones mantiene su brazo centrado en la cuenca del hombro. Estos tejidos se llama el manguito rotador . Cubren la cabeza del hueso del brazo superior y adjuntarlo a su omóplato.
El músculo bíceps se encuentra en la parte frontal y superior del brazo . Le ayuda a doblar el codo y rotar el brazo. También ayuda a mantener el hombro estable.
El músculo bíceps tiene dos tendones que unen a los huesos del hombro. La cabeza larga se conecta a la parte superior de la cuenca del hombro ( omóplato) . El glenoideo está llena de cartílago blando llamado el labrum . Este tejido ayuda a la cabeza de la forma del brazo superior en la cuenca del hombro.
La cabeza corta del tendón del bíceps se une a un golpe en el hombro llamado la apófisis coracoides .
descripción
Biceps tendinitis es la inflamación de la porción larga del tendón del bíceps .

Biceps tendinitis suele estar acompañado por otros problemas en el hombro . En la mayoría de los casos , también hay daño en el tendón del manguito rotador . Otros problemas que a menudo acompañan tendinitis del bíceps incluyen :

• Artritis de la articulación del hombro

• Lágrimas en el labrum glenoideo

• Inestabilidad del hombro crónico

• pinzamiento del hombro

• Otras enfermedades que causan la inflamación del revestimiento de la articulación del hombro

En las primeras etapas de la tendinitis del bíceps , el tendón se vuelve roja e hinchada . Como tendinitis , la vaina del tendón ( cubierta ) puede espesar . El tendón en sí a menudo se espesa o se hace más grande .
El tendón en estas etapas finales es a menudo de color rojo oscuro en el color debido a la inflamación . De vez en cuando , el daño en el tendón puede resultar en una rotura del tendón , y luego deformidad del brazo ( un bulto " Popeye " en la parte superior del brazo ) .

causar
En la mayoría de los casos , daños al tendón del bíceps es debido a un tiempo de vida de las actividades generales . A medida que envejecemos , nuestros tendones se debilitan poco a poco con el uso y desgaste diario . Esta degeneración puede ser agravada por el uso excesivo - la repetición de los mismos movimientos del hombro y otra vez.
Piscina , tenis y béisbol son algunos ejemplos de las actividades deportivas generales repetitivas. Muchos puestos de trabajo y las tareas de rutina pueden causar daño excesivo también.
Movimiento repetitivo desempeña un papel en otros problemas en el hombro que se producen con tendinitis del bíceps . Lágrimas del manguito rotador , osteoartritis, y la inestabilidad del hombro crónica a menudo son causados ​​por el uso excesivo .

síntomas

Dolor o sensibilidad en la parte frontal del hombro, situación que se agudiza con el levantamiento o la actividad aérea
Dolor o dolores musculares que se mueve por el hueso superior del brazo
Un chasquido ocasional o sensibilidad en el hombro
Artículo y más información aquí : http://bit.ly/ZRWx7z

domingo, 1 de septiembre de 2013

11 DATOS SORPRENDENTES DEL ESTORNUDO



11 Datos Sorprendentes Estornudos

Por Heather Hatfield & Louise Chang , MD

1 . " Estornudos comienzan en los nervios ", dice Neil Kao , MD, un especialista en alergia y asma en la enfermedad alérgica y el asma Center en Greenville , Carolina del Sur
El sistema nervioso de Todo el mundo está cableado , básicamente, de la misma manera , Kao explica . Pero las señales que viajan a lo largo de los nervios pueden tomar caminos ligeramente diferentes desde y hacia el cerebro, dando lugar a diferentes escenarios estornudo de una persona a otra .
"Es una transmisión nerviosa que le dice al cerebro que algo está en su nariz que tiene que salir , " Kao dice a WebMD .

2 . Estornudos ayuda a mantener la seguridad de su cuerpo. " El estornudo es una parte importante del proceso inmunológico , ayudando a mantenernos sanos y sniffle libre " , dice Kao .
Estornudos proteger su cuerpo en la limpieza de la nariz de las bacterias y los virus , Kao explica. Cuando algo entra en su nariz o se encuentra con un disparador que pone en marcha el " centro del estornudo " en el cerebro , que se encuentra en el tronco cerebral inferior, las señales se envían rápidamente para cerrar herméticamente la garganta , los ojos y la boca . A continuación, los músculos del pecho vigorosamente contrato , y luego sus músculos de la garganta se relajan rápidamente. Como resultado, el aire - junto con la saliva y el moco - es forzado a salir de su boca y nariz. Voila , usted ha estornudado .

3 . Los estornudos son rápidos . " Estornudos viajan a unos 100 kilómetros por hora ", dice Patti Wood, autor de Señales de éxito: Comprensión Lenguaje Corporal . Agrega que un solo estornudo puede enviar 100.000 gérmenes por el aire.

4 . Depilarse las cejas puede hacer que usted tosa. Depilarse puede desencadenar un nervio en la cara que suministra sus fosas nasales. Como resultado , usted estornuda .

5 . No estornude en su sueño . Cuando duermes , también lo hacen sus nervios estornudos - lo que significa que por lo general no estornudar cuando se queda dormido .

6 . Su entrenamiento puede hacer que usted tosa. " El ejercicio puede hacer estornudar ", dice Kao . " Usted hiperventilación cuando se está sobre- ejercido , y como resultado , la nariz y la boca comienza a secarse. Así la nariz reacciona empezando a gotear , haciendo estornudar . "

7 . La más larga ola de estornudos : 978 días , un conjunto de registros de Donna Griffiths de Worcestershire , Inglaterra , de acuerdo con información de antecedentes en la Biblioteca de la página web del Congreso.

8 . Sunshine puede hacer que usted tosa. " Luz brillante del sol hace que uno de cada tres personas que estornudan , " dice Wood. " Los sneezers luz se llaman ' Photics , " del griego que significa ' de la luz. ' Y de hecho, sensibilidad a la luz es un rasgo hereditario - sólo una cosa más podemos culpar a nuestros padres " .

9 . El sexo puede ser un disparador estornudos . Tener relaciones sexuales , debe estornudar ? Esto sucede más a menudo de lo que piensas . Los investigadores creen que la estimulación del sistema nervioso parasimpático dispara señales en algunas personas , no sólo para disfrutar del acto sexual , pero a estornudar cuando se acabó .

10 . El animal sneeziest : la iguana. Iguanas estornudar con más frecuencia y de forma más productiva que cualquier otro animal, según la investigación de Wood. El estornudo es la forma en que librar su cuerpo de ciertas sales que son el subproducto normal de su proceso digestivo , dice Woods.

11 . ¿Cómo detener un estornudo ? Aunque no es infalible, "Trate de respirar por la boca y aprieta la punta de la nariz ", dice Kao .

Estornudos Superstition

Estornudos hechos extraños a un lado, hay algunas creencias sobre el estornudo que simplemente no son ciertas.
Por ejemplo , no es cierto que su corazón se detiene cuando estornude . Cuando sus contratos de pecho a causa de un estornudo , el flujo de sangre está momentáneamente restringido también. Como resultado de ello , el ritmo de su corazón puede cambiar, pero definitivamente no se detiene .
Y sus ojos no pueden salir de su cabeza al estornudar . La mayoría de la gente , naturalmente, cierran los ojos cuando estornudan , pero si son capaces de mantenerlos abiertos , sus ojos permanecen firmemente plantados en sus cabezas a las que pertenecen . "A pesar de la presión arterial de una persona detrás de los ojos puede incrementar ligeramente cuando estornuda , no es suficiente la fuerza para desalojar a los ojos de la cabeza ", dice Kao .
Wood ha oído hablar de otra folclore estornudos, incluyendo la idea de que si uno estornuda , la empresa va a venir , y si su gato estornuda , va a llover.
En cuanto a la bendición que mucha gente dice después de que alguien estornuda , Wood explica que la palabra griega para el estornudo es " pneuma ", que significa "alma o espíritu. "
" Una bendición después de estornudar se deriva de la antigua creencia de que el estornudo es una experiencia cercana a la muerte , y que una bendición para evitar que su alma o el estornudo se escape su cuerpo y disuadirá al diablo entren en " Madera dice .




Artículo completo aquí : http://bit.ly/17MQ9Au

Arte por Koen Hauser

¿QUÉ DETERMINA EL RITMO DE SU CORAZÓN?



¿Qué determina el ritmo de su corazón ?

Cuando un médico le examina los latidos del corazón , ¿alguna vez se preguntó cómo se mantiene por lo regular? O lo que ha ido mal cuando alguien tiene que conseguir un marcapasos? Cuando se trata de el corazón , el tiempo es crítico . Sin un fuerte latido del corazón , la sangre no puede llegar a donde tiene que ir, y un latido del corazón tiene que ser constante con el fin de ser fuerte.
Para entender lo que establece el latido de tu corazón, y por que el ritmo es tan importante , es útil entender primero qué es exactamente un latido del corazón es y lo que hace .
Un " golpe " es una contracción del corazón . Cada vez que una sección del corazón se contrae , se fuerza la sangre de un punto a otro . Dice así :
Cuando la sangre vuelve al corazón desde el resto del cuerpo , que desemboca en la aurícula derecha ( 1 ) . La sangre ha sido el suministro de oxígeno a todo el cuerpo y necesita una recarga .
La aurícula derecha se llena de esta sangre , que a su vez desemboca en el ventrículo derecho ( 2 ) , también. El ventrículo derecho se va a enviar la sangre a los pulmones para un llenado del tanque de oxígeno
Para obtener la mayor cantidad de sangre hacia el ventrículo derecho como sea posible , se contrae la aurícula derecha , empujando toda la sangre hacia abajo en el ventrículo.
Una vez que el ventrículo derecho está llena , se contrae , forzando la sangre a los pulmones.
Una vez que la sangre ha recogido el oxígeno , que se mueve desde los pulmones a la aurícula izquierda ( 3 ) , y luego hacia abajo en el ventrículo izquierdo ( 4 ) . Los contratos atrio y luego el ventrículo se contrae , como en el lado derecho .
Los atrios derecho e izquierdo en realidad contraen al mismo tiempo.
La aurícula derecha empuja oxígeno arterial baja en el ventrículo derecho y la aurícula izquierda impulsa la sangre oxigenada desde el ciclo anterior en el ventrículo izquierdo.
Cuando el ventrículo izquierdo se contrae , envía la sangre al resto del cuerpo .
La sangre finalmente regresa a la aurícula derecha , baja en oxígeno, y el proceso comienza de nuevo.
En cada latido del corazón , la aurícula tiene que contraer primera , o de lo contrario los ventrículos será baja en la sangre y sus contracciones no será eficaz .
Lo que mantiene exactamente el ritmo ? Debido a que su corazón es el motor de su cuerpo, tiene sentido que podría funcionar algo así como el motor de su coche: Se inicia con una chispa.

SA Y NODO NODO AV : Marcando el paso
Un marcapasos artificial imita los impulsos eléctricos creados normalmente por el nodo SA .
Tu corazón es más como un motor de automóvil que usted puede realizar. En términos generales , las cámaras del corazón son los pistones , la contracción de las cámaras es la carrera del pistón y el gas encendido es la sangre que mantiene todo en marcha. El corazón tiene incluso una bujía . Un impulso eléctrico provoca cada contracción y establece la sincronización de todo el proceso .
Cuando alguien tiene un marcapasos, por lo general es porque hay un problema con estos impulsos eléctricos , lo que debilita el latido del corazón , causando todo tipo de problemas . Si el corazón no puede bombear suficiente sangre a través del cuerpo , el cuerpo - y especialmente el cerebro - adolece de falta de oxígeno. Un marcapasos artificial envía impulsos eléctricos para imitar el marcapasos natural del corazón, el nódulo sinoauricular ( nódulo SA ) , que se encuentra en la aurícula derecha .
El nodo SA es un grupo de células que genera corriente eléctrica . Se envía una carga eléctrica en un cierto intervalo de tiempo establecido - por ejemplo, una vez por segundo , que establecería el ritmo normal del corazón de gama baja de 60 latidos por minuto (60 a 80 es un ritmo cardíaco saludable ) . Estos impulsos son las " chispas " que causan la aurícula derecha al contrato , a partir de toda la cadena de eventos que recibe sangre de bombeo en las ondas a través de su cuerpo. Es este impulso eléctrico que marca el ritmo de su corazón. Cuando el nódulo SA envía un cargo, su corazón late. Cuando se necesita más sangre de bombeo , como cuando se necesita más oxígeno que subir escaleras o correr una milla , el nodo SA reduce su intervalo de descarga eléctrica .
En realidad, hay dos marcapasos . El nodo SA es el principal , el nodo auriculoventricular (nodo AV ), ubicado en un conjunto de tejidos en la frontera entre la aurícula derecha y el ventrículo derecho , es la secundaria. Cuando el nódulo SA envía un impulso eléctrico , el primer lugar que va a es el nodo AV . Mientras que el nodo SA establece el ritmo de su pulso , el nodo AV marca el ritmo de sus contracciones cardiacas . Se retrasa la señal en su camino hacia el ventrículo , dando tiempo al atrio a contratar primero . Se mantiene durante aproximadamente una décima de segundo [fuente: Signalife ] . Si la aurícula y el ventrículo contratados al mismo tiempo, los ventrículos se empujan su sangre antes de que estuvieran totalmente lleno , lo que resulta en la presión arterial, entre otros problemas .
Cuando el sistema eléctrico del corazón fallos de encendido , se llama fibrilación auricular. Básicamente, lo que pasa es que el corazón comienza a generar impulsos eléctricos en más de un lugar , no sólo en el nodo SA . Esto se mete todo y puede resultar en un pulso muy por encima de la gama de 60 a 80 que genera un corazón sano . Con demasiados factores desencadenantes , la aurícula derecha no puede contraerse completamente cada vez , lo que significa que nunca se pone una bomba llena de sangre en el ventrículo derecho , y el cuerpo se privado de sangre . Un marcapasos artificial estabiliza el sistema al hacerse cargo de la tarea de enviar impulsos eléctricos , llegando al corazón a latir de manera regular.

Artículo completo aquí: http://bit.ly/18c8FBD

LOS INTESTINOS



Los intestinos son un tubo largo , continuo que va desde el estómago hasta el ano . La mayoría de la absorción de nutrientes y agua ocurre en los intestinos. Los intestinos incluyen el intestino delgado , intestino grueso , y el recto .
El intestino delgado ( intestino delgado ) es de unos 20 metros de largo y una pulgada de diámetro. Su función es la de absorber la mayor parte de los nutrientes de lo que comemos y bebemos. Líneas de tejidos aterciopelados el intestino delgado , que se divide en el duodeno , yeyuno , e íleon .
El intestino grueso ( colon o intestino grueso ) es de aproximadamente 5 pies de largo y alrededor de 3 pulgadas de diámetro . El colon absorbe agua de los residuos , la creación de las heces. Como las heces entra en el recto , los nervios allí crean la necesidad de defecar .

Condiciones Intestino

La influenza estomacal (enteritis ) : La inflamación del intestino delgado . Infecciones ( a partir de virus, bacterias o parásitos ) son la causa común .

Cáncer del intestino delgado : En raras ocasiones , el cáncer puede afectar el intestino delgado . Hay varios tipos de cáncer del intestino delgado , causando cerca de 1.100 muertes cada año .
La enfermedad celíaca : Un "alergia " al gluten ( una proteína en la mayoría de los panes ) hace que el intestino delgado no para absorber los nutrientes adecuadamente . El dolor abdominal y pérdida de peso son síntomas habituales .

Tumor carcinoide : Un crecimiento benigno o maligno en el intestino delgado . La diarrea y el enrojecimiento de la piel son los síntomas más comunes.

Obstrucción intestinal : Una sección ni del intestino delgado o grueso puede llegar a ser bloqueada o torcida o simplemente dejar de funcionar. Distensión del vientre , dolor , estreñimiento y vómitos son los síntomas.

Colitis : inflamación del colon . La enfermedad inflamatoria intestinal o infecciones son las causas más comunes .

Diverticulosis : Pequeñas áreas débiles en la pared muscular del de colon permiten el revestimiento del colon que sobresalen a través , formando pequeñas bolsas llamadas divertículos . Los divertículos suele causar ningún problema , pero puede sangrar o inflamarse .

Diverticulitis : Cuando divertículos , se convierten en resultados diverticulitis inflamados o infectados . Dolor abdominal y estreñimiento son síntomas comunes.

Sangrado de colon (hemorragia ) : Múltiples problemas potenciales de colon puede causar sangrado. Sangrado rápido es visible en las heces, pero el sangrado muy lento podría no ser .

La enfermedad inflamatoria intestinal : Un nombre , ya sea para la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa . Ambas condiciones pueden causar la inflamación del colon ( colitis) .

Enfermedad de Crohn : una enfermedad inflamatoria que por lo general afecta al colon y los intestinos. El dolor abdominal y diarrea (que puede ser con sangre ) son síntomas.

Colitis ulcerosa: Una enfermedad inflamatoria que por lo general afecta el colon y el recto . Al igual que la enfermedad de Crohn , diarrea con sangre es un síntoma común de la colitis ulcerosa.

Diarrea: Heces fecales que son frecuentes , suelta o líquida se llaman comúnmente diarrea. Mayoría de las diarreas es debido a infecciones auto - limitados , leves del colon o el intestino delgado .

Salmonelosis : bacteria Salmonella pueden contaminar los alimentos e infectar el intestino. Salmonella causa diarrea y calambres estomacales , que generalmente se resuelven sin tratamiento.

La shigelosis : bacteria Shigella puede contaminar los alimentos e infectar el intestino. Los síntomas incluyen fiebre, dolores de estómago y diarrea , la cual puede ser sanguinolenta .

La diarrea del viajero : Muchas bacterias diferentes comúnmente contaminan el agua o los alimentos en los países en desarrollo. Heces líquidas , a veces con náuseas y fiebre , son los síntomas.

Los pólipos de colon : Los pólipos son crecimientos en el interior del colon. El cáncer de colon a menudo se puede desarrollar en estos tumores después de muchos años .

Cáncer de colon: El cáncer de colon afecta a más de 100.000 estadounidenses cada año . Mayoría de los cánceres de colon se puede prevenir mediante el cribado regular.

Cáncer de recto : Cáncer de colon y recto son similares en el pronóstico y el tratamiento. Los médicos a menudo consideran en conjunto como cáncer colorectal.
Estreñimiento: Cuando las deposiciones son poco frecuentes o difíciles.

Síndrome del intestino irritable ( SII ) : el síndrome del intestino irritable , también conocido como el SII , es un trastorno del intestino irritable que causa dolor o malestar abdominal , calambres o distensión abdominal , y diarrea o estreñimiento .

El prolapso rectal : Parte o la totalidad de la pared del recto pueden moverse fuera de su posición , a veces saliendo del ano , cuando el esfuerzo durante la defecación.

La invaginación intestinal : Ocurre sobre todo en niños , el intestino delgado puede colapsar sobre sí mismo como un telescopio . Puede llegar a ser mortal si no se trata.

Esto y más se encuentran aquí : http://bit.ly/17377wQ

Bordado por Candace Couse

¿CÓMO FUNCIONA EL DIAFRAGMA?



¿Cómo funciona el diafragma?

El diafragma , también conocido como el diafragma torácico como un guiño al hecho de que los seres humanos también tienen otro músculo con un nombre similar , es una capa de músculo posicionado dentro ya través de la parte inferior de la caja torácica . En forma similar a un paracaídas abierto , que separa la cavidad torácica de la caja torácica , en el que están situados el corazón y los pulmones , de la cavidad en el abdomen que aloja el estómago , el hígado y otros órganos . También funciona para controlar la respiración , como su contracción y la relajación son lo que permiten que el aire se introduce en los pulmones y luego expulsado , respectivamente .

Convexa como la pared inferior de la cavidad torácica y cóncava como el techo de la cavidad abdominal , este músculo se origina en varios lugares . La parte superior comienza en el apéndice xifoides en la punta del esternón , o el esternón . De las seis costillas inferiores surge la parte media , mientras que la parte inferior se origina tanto en las vértebras lumbares de la columna vertebral , así como en el arco lumbocostal , el borde de la abertura en el diafragma , a través del cual el psoas mayor , un músculo flexor de la cadera , pasa . Cabe señalar que el este músculo tiene varios agujeros en ella en los puntos donde las estructuras verticales , incluyendo la columna vertebral , el psoas mayor y los músculos cuadrados lumbares , el esófago , y varias arterias principales pasan a través .

Este músculo es el más importante para su papel en ayudar a los seres humanos respiren. Mientras que los abdominales , en particular el músculo transverso abdominal , ayudan en la exhalación , colocando presión sobre la cavidad torácica , el diafragma hace que la inhalación sea posible. Para hacer esto , se contrae , lo que reduce la presión en la cavidad torácica y permite que los pulmones se expandan . Esto produce aspiración, lo que permite más aire que se puede extraer pulg Esta relación entre los dos grupos de músculos , con los abdominales se oponen a la acción del diafragma , que se conoce en la anatomía como antagonista

Otra función del músculo está relacionado con su función en la cavidad abdominal . A medida que se reduce la presión intratorácica durante la contracción del diafragma , la presión en la cavidad abdominal se aumenta posteriormente . Por lo tanto , este músculo se contrae para aumentar la presión intra -abdominal durante actividades tales como vómitos , micción y defecación. Del mismo modo , se ejerce una presión sobre el esófago durante la contracción , lo que ayuda a impedir que el ácido del estómago se regrese hacia arriba en la región torácica del esófago , una condición conocida como reflujo ácido . También es responsable de hipo , que son causadas por espasmos en el músculo , a menudo el resultado de comer demasiado rápido .

Artículo completo aquí : http://bit.ly/18swIv8

GLÁNDULA PINEAL



Glándula Pineal:

La glándula pineal es una glándula con forma de piña de pino del sistema endocrino. Una estructura del diencéfalo del cerebro, la glándula pineal produce varias hormonas importantes, incluyendo la melatonina. La melatonina influye en el desarrollo sexual y los ciclos de sueño-vigilia. La glándula pineal se compone de células llamadas pinealocitos y células del sistema nervioso llamadas células gliales. La glándula pineal conecta el sistema endocrino con el sistema nervioso en que convierte las señales nerviosas del sistema simpático del sistema nervioso periférico en señales hormonales.

Función:

La glándula pineal está implicado en varias funciones del cuerpo, incluyendo:
La secreción de la hormona melatonina
Regulación de las funciones endocrinas
Conversión de las señales del sistema nervioso a las señales endocrinas
Provoca sensación de somnolencia
Influye en el desarrollo sexual

Ubicación:
Direccional, la glándula pineal se encuentra entre los hemisferios cerebrales, que se adjunta al tercer ventrículo.