domingo, 1 de septiembre de 2013

¿CÓMO FUNCIONA EL DIAFRAGMA?



¿Cómo funciona el diafragma?

El diafragma , también conocido como el diafragma torácico como un guiño al hecho de que los seres humanos también tienen otro músculo con un nombre similar , es una capa de músculo posicionado dentro ya través de la parte inferior de la caja torácica . En forma similar a un paracaídas abierto , que separa la cavidad torácica de la caja torácica , en el que están situados el corazón y los pulmones , de la cavidad en el abdomen que aloja el estómago , el hígado y otros órganos . También funciona para controlar la respiración , como su contracción y la relajación son lo que permiten que el aire se introduce en los pulmones y luego expulsado , respectivamente .

Convexa como la pared inferior de la cavidad torácica y cóncava como el techo de la cavidad abdominal , este músculo se origina en varios lugares . La parte superior comienza en el apéndice xifoides en la punta del esternón , o el esternón . De las seis costillas inferiores surge la parte media , mientras que la parte inferior se origina tanto en las vértebras lumbares de la columna vertebral , así como en el arco lumbocostal , el borde de la abertura en el diafragma , a través del cual el psoas mayor , un músculo flexor de la cadera , pasa . Cabe señalar que el este músculo tiene varios agujeros en ella en los puntos donde las estructuras verticales , incluyendo la columna vertebral , el psoas mayor y los músculos cuadrados lumbares , el esófago , y varias arterias principales pasan a través .

Este músculo es el más importante para su papel en ayudar a los seres humanos respiren. Mientras que los abdominales , en particular el músculo transverso abdominal , ayudan en la exhalación , colocando presión sobre la cavidad torácica , el diafragma hace que la inhalación sea posible. Para hacer esto , se contrae , lo que reduce la presión en la cavidad torácica y permite que los pulmones se expandan . Esto produce aspiración, lo que permite más aire que se puede extraer pulg Esta relación entre los dos grupos de músculos , con los abdominales se oponen a la acción del diafragma , que se conoce en la anatomía como antagonista

Otra función del músculo está relacionado con su función en la cavidad abdominal . A medida que se reduce la presión intratorácica durante la contracción del diafragma , la presión en la cavidad abdominal se aumenta posteriormente . Por lo tanto , este músculo se contrae para aumentar la presión intra -abdominal durante actividades tales como vómitos , micción y defecación. Del mismo modo , se ejerce una presión sobre el esófago durante la contracción , lo que ayuda a impedir que el ácido del estómago se regrese hacia arriba en la región torácica del esófago , una condición conocida como reflujo ácido . También es responsable de hipo , que son causadas por espasmos en el músculo , a menudo el resultado de comer demasiado rápido .

Artículo completo aquí : http://bit.ly/18swIv8

No hay comentarios:

Publicar un comentario