viernes, 13 de septiembre de 2013

TENDINITIS DE LA CABEZA LARGA DEL BICEPS POR AAOS



Tendinitis de la Cabeza Larga del Bíceps por AAOS
Cabeza larga del bíceps tendinitis es una inflamación o irritación del tendón del bíceps superior . Esta fuerte estructura , similar a un cordón conecta el extremo superior del músculo bíceps a los huesos en el hombro .
Dolor en la parte delantera del hombro y debilidad son síntomas comunes de la tendinitis del bíceps . A menudo se pueden aliviar con el reposo y la medicación. En algunos casos , es necesaria la cirugía para reparar el tendón .

anatomía
El hombro es una articulación de bola y cavidad formada por tres huesos : el hueso del brazo (húmero ) , la escápula ( omóplato) y la clavícula ( clavícula ) .
La cabeza del hueso del brazo superior encaja en una cavidad redondeada en su omóplato. Este zócalo se llama la cavidad glenoidea . Una combinación de músculos y tendones mantiene su brazo centrado en la cuenca del hombro. Estos tejidos se llama el manguito rotador . Cubren la cabeza del hueso del brazo superior y adjuntarlo a su omóplato.
El músculo bíceps se encuentra en la parte frontal y superior del brazo . Le ayuda a doblar el codo y rotar el brazo. También ayuda a mantener el hombro estable.
El músculo bíceps tiene dos tendones que unen a los huesos del hombro. La cabeza larga se conecta a la parte superior de la cuenca del hombro ( omóplato) . El glenoideo está llena de cartílago blando llamado el labrum . Este tejido ayuda a la cabeza de la forma del brazo superior en la cuenca del hombro.
La cabeza corta del tendón del bíceps se une a un golpe en el hombro llamado la apófisis coracoides .
descripción
Biceps tendinitis es la inflamación de la porción larga del tendón del bíceps .

Biceps tendinitis suele estar acompañado por otros problemas en el hombro . En la mayoría de los casos , también hay daño en el tendón del manguito rotador . Otros problemas que a menudo acompañan tendinitis del bíceps incluyen :

• Artritis de la articulación del hombro

• Lágrimas en el labrum glenoideo

• Inestabilidad del hombro crónico

• pinzamiento del hombro

• Otras enfermedades que causan la inflamación del revestimiento de la articulación del hombro

En las primeras etapas de la tendinitis del bíceps , el tendón se vuelve roja e hinchada . Como tendinitis , la vaina del tendón ( cubierta ) puede espesar . El tendón en sí a menudo se espesa o se hace más grande .
El tendón en estas etapas finales es a menudo de color rojo oscuro en el color debido a la inflamación . De vez en cuando , el daño en el tendón puede resultar en una rotura del tendón , y luego deformidad del brazo ( un bulto " Popeye " en la parte superior del brazo ) .

causar
En la mayoría de los casos , daños al tendón del bíceps es debido a un tiempo de vida de las actividades generales . A medida que envejecemos , nuestros tendones se debilitan poco a poco con el uso y desgaste diario . Esta degeneración puede ser agravada por el uso excesivo - la repetición de los mismos movimientos del hombro y otra vez.
Piscina , tenis y béisbol son algunos ejemplos de las actividades deportivas generales repetitivas. Muchos puestos de trabajo y las tareas de rutina pueden causar daño excesivo también.
Movimiento repetitivo desempeña un papel en otros problemas en el hombro que se producen con tendinitis del bíceps . Lágrimas del manguito rotador , osteoartritis, y la inestabilidad del hombro crónica a menudo son causados ​​por el uso excesivo .

síntomas

Dolor o sensibilidad en la parte frontal del hombro, situación que se agudiza con el levantamiento o la actividad aérea
Dolor o dolores musculares que se mueve por el hueso superior del brazo
Un chasquido ocasional o sensibilidad en el hombro
Artículo y más información aquí : http://bit.ly/ZRWx7z

No hay comentarios:

Publicar un comentario