domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS INTESTINOS



Los intestinos son un tubo largo , continuo que va desde el estómago hasta el ano . La mayoría de la absorción de nutrientes y agua ocurre en los intestinos. Los intestinos incluyen el intestino delgado , intestino grueso , y el recto .
El intestino delgado ( intestino delgado ) es de unos 20 metros de largo y una pulgada de diámetro. Su función es la de absorber la mayor parte de los nutrientes de lo que comemos y bebemos. Líneas de tejidos aterciopelados el intestino delgado , que se divide en el duodeno , yeyuno , e íleon .
El intestino grueso ( colon o intestino grueso ) es de aproximadamente 5 pies de largo y alrededor de 3 pulgadas de diámetro . El colon absorbe agua de los residuos , la creación de las heces. Como las heces entra en el recto , los nervios allí crean la necesidad de defecar .

Condiciones Intestino

La influenza estomacal (enteritis ) : La inflamación del intestino delgado . Infecciones ( a partir de virus, bacterias o parásitos ) son la causa común .

Cáncer del intestino delgado : En raras ocasiones , el cáncer puede afectar el intestino delgado . Hay varios tipos de cáncer del intestino delgado , causando cerca de 1.100 muertes cada año .
La enfermedad celíaca : Un "alergia " al gluten ( una proteína en la mayoría de los panes ) hace que el intestino delgado no para absorber los nutrientes adecuadamente . El dolor abdominal y pérdida de peso son síntomas habituales .

Tumor carcinoide : Un crecimiento benigno o maligno en el intestino delgado . La diarrea y el enrojecimiento de la piel son los síntomas más comunes.

Obstrucción intestinal : Una sección ni del intestino delgado o grueso puede llegar a ser bloqueada o torcida o simplemente dejar de funcionar. Distensión del vientre , dolor , estreñimiento y vómitos son los síntomas.

Colitis : inflamación del colon . La enfermedad inflamatoria intestinal o infecciones son las causas más comunes .

Diverticulosis : Pequeñas áreas débiles en la pared muscular del de colon permiten el revestimiento del colon que sobresalen a través , formando pequeñas bolsas llamadas divertículos . Los divertículos suele causar ningún problema , pero puede sangrar o inflamarse .

Diverticulitis : Cuando divertículos , se convierten en resultados diverticulitis inflamados o infectados . Dolor abdominal y estreñimiento son síntomas comunes.

Sangrado de colon (hemorragia ) : Múltiples problemas potenciales de colon puede causar sangrado. Sangrado rápido es visible en las heces, pero el sangrado muy lento podría no ser .

La enfermedad inflamatoria intestinal : Un nombre , ya sea para la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa . Ambas condiciones pueden causar la inflamación del colon ( colitis) .

Enfermedad de Crohn : una enfermedad inflamatoria que por lo general afecta al colon y los intestinos. El dolor abdominal y diarrea (que puede ser con sangre ) son síntomas.

Colitis ulcerosa: Una enfermedad inflamatoria que por lo general afecta el colon y el recto . Al igual que la enfermedad de Crohn , diarrea con sangre es un síntoma común de la colitis ulcerosa.

Diarrea: Heces fecales que son frecuentes , suelta o líquida se llaman comúnmente diarrea. Mayoría de las diarreas es debido a infecciones auto - limitados , leves del colon o el intestino delgado .

Salmonelosis : bacteria Salmonella pueden contaminar los alimentos e infectar el intestino. Salmonella causa diarrea y calambres estomacales , que generalmente se resuelven sin tratamiento.

La shigelosis : bacteria Shigella puede contaminar los alimentos e infectar el intestino. Los síntomas incluyen fiebre, dolores de estómago y diarrea , la cual puede ser sanguinolenta .

La diarrea del viajero : Muchas bacterias diferentes comúnmente contaminan el agua o los alimentos en los países en desarrollo. Heces líquidas , a veces con náuseas y fiebre , son los síntomas.

Los pólipos de colon : Los pólipos son crecimientos en el interior del colon. El cáncer de colon a menudo se puede desarrollar en estos tumores después de muchos años .

Cáncer de colon: El cáncer de colon afecta a más de 100.000 estadounidenses cada año . Mayoría de los cánceres de colon se puede prevenir mediante el cribado regular.

Cáncer de recto : Cáncer de colon y recto son similares en el pronóstico y el tratamiento. Los médicos a menudo consideran en conjunto como cáncer colorectal.
Estreñimiento: Cuando las deposiciones son poco frecuentes o difíciles.

Síndrome del intestino irritable ( SII ) : el síndrome del intestino irritable , también conocido como el SII , es un trastorno del intestino irritable que causa dolor o malestar abdominal , calambres o distensión abdominal , y diarrea o estreñimiento .

El prolapso rectal : Parte o la totalidad de la pared del recto pueden moverse fuera de su posición , a veces saliendo del ano , cuando el esfuerzo durante la defecación.

La invaginación intestinal : Ocurre sobre todo en niños , el intestino delgado puede colapsar sobre sí mismo como un telescopio . Puede llegar a ser mortal si no se trata.

Esto y más se encuentran aquí : http://bit.ly/17377wQ

Bordado por Candace Couse

No hay comentarios:

Publicar un comentario