domingo, 1 de septiembre de 2013

¿QUÉ DETERMINA EL RITMO DE SU CORAZÓN?



¿Qué determina el ritmo de su corazón ?

Cuando un médico le examina los latidos del corazón , ¿alguna vez se preguntó cómo se mantiene por lo regular? O lo que ha ido mal cuando alguien tiene que conseguir un marcapasos? Cuando se trata de el corazón , el tiempo es crítico . Sin un fuerte latido del corazón , la sangre no puede llegar a donde tiene que ir, y un latido del corazón tiene que ser constante con el fin de ser fuerte.
Para entender lo que establece el latido de tu corazón, y por que el ritmo es tan importante , es útil entender primero qué es exactamente un latido del corazón es y lo que hace .
Un " golpe " es una contracción del corazón . Cada vez que una sección del corazón se contrae , se fuerza la sangre de un punto a otro . Dice así :
Cuando la sangre vuelve al corazón desde el resto del cuerpo , que desemboca en la aurícula derecha ( 1 ) . La sangre ha sido el suministro de oxígeno a todo el cuerpo y necesita una recarga .
La aurícula derecha se llena de esta sangre , que a su vez desemboca en el ventrículo derecho ( 2 ) , también. El ventrículo derecho se va a enviar la sangre a los pulmones para un llenado del tanque de oxígeno
Para obtener la mayor cantidad de sangre hacia el ventrículo derecho como sea posible , se contrae la aurícula derecha , empujando toda la sangre hacia abajo en el ventrículo.
Una vez que el ventrículo derecho está llena , se contrae , forzando la sangre a los pulmones.
Una vez que la sangre ha recogido el oxígeno , que se mueve desde los pulmones a la aurícula izquierda ( 3 ) , y luego hacia abajo en el ventrículo izquierdo ( 4 ) . Los contratos atrio y luego el ventrículo se contrae , como en el lado derecho .
Los atrios derecho e izquierdo en realidad contraen al mismo tiempo.
La aurícula derecha empuja oxígeno arterial baja en el ventrículo derecho y la aurícula izquierda impulsa la sangre oxigenada desde el ciclo anterior en el ventrículo izquierdo.
Cuando el ventrículo izquierdo se contrae , envía la sangre al resto del cuerpo .
La sangre finalmente regresa a la aurícula derecha , baja en oxígeno, y el proceso comienza de nuevo.
En cada latido del corazón , la aurícula tiene que contraer primera , o de lo contrario los ventrículos será baja en la sangre y sus contracciones no será eficaz .
Lo que mantiene exactamente el ritmo ? Debido a que su corazón es el motor de su cuerpo, tiene sentido que podría funcionar algo así como el motor de su coche: Se inicia con una chispa.

SA Y NODO NODO AV : Marcando el paso
Un marcapasos artificial imita los impulsos eléctricos creados normalmente por el nodo SA .
Tu corazón es más como un motor de automóvil que usted puede realizar. En términos generales , las cámaras del corazón son los pistones , la contracción de las cámaras es la carrera del pistón y el gas encendido es la sangre que mantiene todo en marcha. El corazón tiene incluso una bujía . Un impulso eléctrico provoca cada contracción y establece la sincronización de todo el proceso .
Cuando alguien tiene un marcapasos, por lo general es porque hay un problema con estos impulsos eléctricos , lo que debilita el latido del corazón , causando todo tipo de problemas . Si el corazón no puede bombear suficiente sangre a través del cuerpo , el cuerpo - y especialmente el cerebro - adolece de falta de oxígeno. Un marcapasos artificial envía impulsos eléctricos para imitar el marcapasos natural del corazón, el nódulo sinoauricular ( nódulo SA ) , que se encuentra en la aurícula derecha .
El nodo SA es un grupo de células que genera corriente eléctrica . Se envía una carga eléctrica en un cierto intervalo de tiempo establecido - por ejemplo, una vez por segundo , que establecería el ritmo normal del corazón de gama baja de 60 latidos por minuto (60 a 80 es un ritmo cardíaco saludable ) . Estos impulsos son las " chispas " que causan la aurícula derecha al contrato , a partir de toda la cadena de eventos que recibe sangre de bombeo en las ondas a través de su cuerpo. Es este impulso eléctrico que marca el ritmo de su corazón. Cuando el nódulo SA envía un cargo, su corazón late. Cuando se necesita más sangre de bombeo , como cuando se necesita más oxígeno que subir escaleras o correr una milla , el nodo SA reduce su intervalo de descarga eléctrica .
En realidad, hay dos marcapasos . El nodo SA es el principal , el nodo auriculoventricular (nodo AV ), ubicado en un conjunto de tejidos en la frontera entre la aurícula derecha y el ventrículo derecho , es la secundaria. Cuando el nódulo SA envía un impulso eléctrico , el primer lugar que va a es el nodo AV . Mientras que el nodo SA establece el ritmo de su pulso , el nodo AV marca el ritmo de sus contracciones cardiacas . Se retrasa la señal en su camino hacia el ventrículo , dando tiempo al atrio a contratar primero . Se mantiene durante aproximadamente una décima de segundo [fuente: Signalife ] . Si la aurícula y el ventrículo contratados al mismo tiempo, los ventrículos se empujan su sangre antes de que estuvieran totalmente lleno , lo que resulta en la presión arterial, entre otros problemas .
Cuando el sistema eléctrico del corazón fallos de encendido , se llama fibrilación auricular. Básicamente, lo que pasa es que el corazón comienza a generar impulsos eléctricos en más de un lugar , no sólo en el nodo SA . Esto se mete todo y puede resultar en un pulso muy por encima de la gama de 60 a 80 que genera un corazón sano . Con demasiados factores desencadenantes , la aurícula derecha no puede contraerse completamente cada vez , lo que significa que nunca se pone una bomba llena de sangre en el ventrículo derecho , y el cuerpo se privado de sangre . Un marcapasos artificial estabiliza el sistema al hacerse cargo de la tarea de enviar impulsos eléctricos , llegando al corazón a latir de manera regular.

Artículo completo aquí: http://bit.ly/18c8FBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario