miércoles, 7 de agosto de 2013

DIÁSTASIS DE RECTOS


Definición: La diástasis de rectos es una afección bastante frecuente del embarazo y después del parto en el que las mitades derecha e izquierda del músculo recto abdominal separan a mitad fascia línea del cuerpo, la línea alba.
La ampliación y el adelgazamiento del tejido línea media se produce en respuesta a la fuerza del útero empujando contra la pared abdominal, en conjunción con las hormonas del embarazo que suavizan el tejido conectivo. Una línea media de más de 2 a 2,5-anchos de dedo se considera problemático. La diástasis de rectos puede ocurrir en cualquier momento en la segunda mitad del embarazo, pero es más frecuente después del embarazo cuando la pared abdominal es laxa y mediados del tejido línea más delgada ya no brinda asistencia adecuada para el torso y los órganos internos.
Una pequeña cantidad de ensanchamiento de la línea media que pasa en todos los embarazos y es normal. La diástasis de rectos se produce en aproximadamente el 30% de todos los embarazos. Líneas mediados de algunas mujeres después del parto cerca de menos de 2 dedos de ancho espontáneamente, pero para muchos, el tejido sigue siendo demasiado amplia, causando problemas.

La diástasis de rectos también se puede ver en los niños y adultos con exceso de grasa visceral abdominal.
Diastatsis rectos reduce la integridad y la fuerza funcional de la pared abdominal y puede agravar el dolor de espalda baja y la inestabilidad pélvica. Separación en un embarazo anterior aumenta significativamente la probabilidad y la gravedad, de la condición en los embarazos posteriores. Las mujeres que esperan más de un bebé, mujeres pequeñas, que tienen una influencia marcada de nuevo, o con el tono muscular abdominal pobres están en mayor riesgo. La genética también juega un papel importante. Para algunas mujeres, simplemente cómo su cuerpo responde al embarazo.
Desafortunadamente, ráfagas de remolino en torno error diástasis de rectos y el ejercicio abdominal durante y después del embarazo en general. Usted es probable encontrar una amplia gama de opiniones contradictorias y consejos sobre cómo reacondicionar su pared abdominal y cómo restaurar la línea media después del parto. Algunas de estas afirmaciones pueden causar alarma innecesaria, mientras que otro consejo común, hacer un montón de "crujidos" en realidad-puede empeorar diástasis de rectos / separación abdominal.
Mitos comunes sobre diástasis de rectos / Separación abdominal y abdominal postparto Reacondicionamiento:

• La diástasis de rectos / separación abdominal provoca daños irreparables en el abdomen.

• La diástasis de rectos / separación abdominal requiere reparación quirúrgica.

• La diástasis de rectos / separación abdominal provoca abultamiento permanente del abdomen, es decir, "mamá-panza".

• La diástasis de rectos causa dolor.

• Los músculos abdominales siempre será más débil después del parto.

• Todas las mujeres deben esperar por lo menos seis semanas después del parto antes de comenzar cualquier programa de ejercicios abdominales o reacondicionamiento postnatal.

Ninguna de estas afirmaciones son ciertas!
Diástasis de rectos / Test Separación Abdominal
Este simple auto-test le ayudará a determinar si usted tiene diastasis de rectos.

1. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y las plantas de los pies en el suelo.

2. Coloque una mano detrás de la cabeza, y la otra mano en su abdomen, con los dedos a través de su línea media, paralelamente a su cintura, a la altura de su ombligo.

3. Con su relajada pared abdominal, presione suavemente sus dedos en su abdomen.

4. Estirar la parte superior del cuerpo del piso en una "crisis", asegurándose de que la caja torácica se mueve más cerca de su pelvis.

5. Mueva los dedos hacia atrás y adelante a través de la línea media, buscando los lados derecho e izquierdo del músculo recto abdominal. Prueba de separación en, por encima y por debajo de su ombligo.

Use el Formulario correcta para una evaluación exacta
Asegúrese de que usted no simplemente tire de la cabeza de la colchoneta, un error común. Para contratar con eficacia los músculos abdominales, lo que necesita para mover la caja torácica cerca de ti pelvis. Si no activa adecuadamente su pared abdominal, es posible que se supone que tiene la separación abdominal. Sin embargo, para la mayoría, como la caja torácica se mueve más cerca de la pelvis y se profundiza la contracción, el ancho de la brecha en su línea media disminuirá.
No se preocupe si se siente un "agujero" en el abdomen, en las primeras semanas después del parto. Tejido conectivo de todo el mundo en la línea media es laxa después del parto.
Mientras se recupera, su línea media poco a poco recuperar su antigua densidad y elasticidad, y el "agujero" se convertirá en menos profunda, y si lo haces los ejercicios correctos, más estrecha también.

Signos de diástasis de rectos / Separación Abdominal

• Una diferencia de más de 2 1/2 dedos de ancho cuando el recto abdominal está totalmente contratada.

• La brecha no se reduce a medida que contrae la pared abdominal.

• Se puede ver un pequeño montículo que sobresale a lo largo de que la línea media.

NOTA: Si en algún momento se ve una protuberancia redonda, dura o dolorosa que sobresale de la zona del ombligo, oa lo largo de la línea media, consulte con su ginecólogo.
Precauciones especiales para mujeres con diástasis de rectos / Separación Abdominal
Evitar todas las actividades que hacen hincapié en la línea media, que se extienden o ampliar excesivamente la pared abdominal a través de las actividades diarias, el ejercicio, o técnicas de respiración.
Algunos tipos de movimientos que se deben evitar

• Movimientos donde los giros parte superior del cuerpo y el brazo de ese lado se extiende alejándose del cuerpo, tales como "Actitud del triángulo."

• Los ejercicios que requieren que miente hacia atrás sobre una bola de gran ejercicio.

• Yoga posturas que estiran los músculos abdominales, como "vaca pose", "up-perro", todos flexiones hacia atrás, y "respiración abdominal".

• Los ejercicios abdominales que flexionan la columna vertebral superior del suelo o en contra de la fuerza de gravedad, como: como abdominales, flexiones oblicuas, "bicicletas", roll ups / bajadas rollo, etc

• Ejercicios reformador que utilizan la posición de "cabeza flotante", la flexión del tronco, o la extensión de ambas piernas y Pilates mat.

• Cualquier ejercicio que hace que la pared abdominal se inflen cuando hace algún esfuerzo.

• Levantar y transportar objetos muy pesados.

• Ejercicios de cuadrúpedos sin apoyo abdominal adecuada.

• Tos intensa sin apoyo abdominal.

Otro común pero ineficaz Ejercicio posparto: "Mini-Abdominales"

Otros programas de ejercicios posparto sugieren que las mujeres con diástasis de rectos comienzan reacondicionamiento abdominal con "mini-abdominales," o levantar sólo la cabeza, mientras que la aplicación de la compresión manual con las manos a través del abdomen. Aislamiento de la cabeza ejerce una pequeña cantidad de trabajo sobre los músculos abdominales externos, pero sólo en algunos individuos. Las mujeres con una buena coordinación neuromuscular serán, en su mayor parte, involucrar a los músculos que flexionan el cuello en este movimiento, no sus abdominales.
Además, el levantamiento de la cabeza del suelo como preámbulo de ejercicios como abdominales enseña una mala técnica. Lo ideal sería que, en todos los ejercicios abdominales que flexionan la columna vertebral superior, el movimiento debe ser iniciado en el tórax, que se tire de la caja torácica más cerca de la pelvis. La cabeza y los hombros deben estar bastante relajados, y, básicamente, "ir adelante para el paseo." En los ejercicios de Pilato, éste recibe el sobrenombre de la "posición de la cabeza-float".
Los signos de recuperación de la línea media

Separación abdominal resuelve cuando ya sea los músculos se han retirado de nuevo juntos a menos de dos dedos de ancho, o cuando se puede sentir que su línea media se ha convertido en un fuerte y elástico, aproximadamente de seis a nueve meses después del parto. En este punto, usted ya no sentir un agujero en su abdomen. Una vez que el tejido conectivo ha recuperado su antigua densidad y elasticidad, que ya no están en riesgo de problemas asociados hernia u otro.

De: Befit mamá
El artículo completo, Reasearch y más información aquí: http://bit.ly/ZQwytu
Arte por Danny Quirk ilustraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario