jueves, 1 de agosto de 2013

Esguinces y torceduras: ¿Cuál es la diferencia?


Esguinces y distensiones son algunas de las lesiones más comunes en los deportes. He aquí algunos hechos acerca de los esguinces y torceduras de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.

¿Qué es un esguince?
Un esguince es un estiramiento y / o desgarro de un ligamento, la banda fibrosa de tejido conectivo que une el extremo de un hueso con otro. Los ligamentos estabilizar y apoyar a las articulaciones del cuerpo. Por ejemplo, los ligamentos de la rodilla conectan el muslo con la pierna inferior, permitiendo a la gente a caminar y correr.

¿Qué es una distensión muscular?
Una cepa es una lesión de un músculo y / o tendón. Los tendones son cuerdas fibrosas de tejido que conectan los músculos a los huesos.

¿Qué causa las torceduras y los esguinces?
Un esguince se produce por un traumatismo directo o indirecto (una caída, un golpe en el cuerpo, etc) que golpea una articulación fuera de su posición, y estira demasiado, y, en casos severos, se rompe los ligamentos que sostienen. Por lo general, se produce esta lesión cuando una tierras individuales sobre un brazo extendido; diapositivas en una base; salta y cae sobre el lado del pie, o corre sobre una superficie irregular.
Tensiones crónicas son el resultado del uso excesivo (prolongada, movimientos repetitivos) de los músculos y los tendones. Períodos de descanso inadecuados durante el entrenamiento intensivo de precipitados de una cepa. Cepas aguda son causados ​​por un golpe directo en el cuerpo, estiramiento excesivo o contracción muscular excesiva.
¿Quién recibe los esguinces y torceduras?
Los atletas profesionales y aficionados y público en general, además, pueden sufrir esta lesión. Las personas con riesgo de lesiones tienen un historial de esguinces y torceduras, tienen sobrepeso y están en malas condiciones físicas.

¿Qué actividades hacen los atletas más susceptibles a las torceduras y los esguinces?
Todos los deportes y ejercicios, incluso a pie, conllevan el riesgo de esguinces. Las zonas anatómicas más riesgo de un esguince dependen de las actividades específicas involucradas. Por ejemplo, baloncesto, voleibol, fútbol y otros deportes de salto comparten un riesgo para el pie, pierna y esguinces de tobillo. Fútbol, ​​fútbol, ​​hockey, boxeo, lucha libre y otros deportes de contacto ponen los atletas en riesgo de cepas. Lo mismo ocurre con los deportes que cuentan con arranque rápido (vallas, salto de longitud, correr carreras, etc.)
Gimnasia, tenis, remo, golf de los deportes que requieren gran agarre, tienen una alta incidencia de cepas de mano. Cepas del codo se producen con frecuencia en la raqueta, lanzar, y los deportes de contacto.

¿Cuáles son los síntomas de un esguince?
Mientras que la intensidad varía, dolor, moretones, hinchazón y la inflamación son comunes a las tres categorías de esguinces: leve, moderada, severa. El individuo por lo general se siente un desgarro o pop en la articulación. Un esguince grave produce un dolor insoportable en el momento de la lesión, como los ligamentos se desgarran completamente, o separado del hueso. Esta relajación hace que la articulación funcional. Un esguince moderado lágrimas parcialmente el ligamento, produciendo inestabilidad articular e inflamación leve. Un ligamento se estira en un esguince leve, pero no hay aflojamiento conjunta.

¿Cuáles son los signos de una cepa?
Indicaciones típicas incluyen el dolor, el espasmo muscular, debilidad muscular, hinchazón, inflamación y calambres. En las cepas de graves, el músculo y / o tendón es parcial o completamente roto, a menudo incapacitantes el individuo. Algunos función muscular se perderá por una lesión moderada, donde el músculo / tendón se estira demasiado y ligeramente rasgada. Con una distensión leve, el músculo / tendón se estira o se fuerza, ligeramente.

• dolor de espalda. Cuando se tuercen los músculos que sostienen la columna vertebral, tirados o rotos, el resultado es una tensión en la espalda. Los atletas que participan en el salto excesivo (en baloncesto, voleibol, etc) son vulnerables a esta lesión.

• la tensión del músculo tendón de la corva. El tirón del muslo es un desgarro o estiramiento de un músculo importante en la parte posterior del muslo. La lesión puede dejar de lado a una persona durante un máximo de seis meses. La causa más probable es la fuerza muscular desequilibrio entre los tendones de la corva y los músculos de la parte anterior del muslo, el cuádriceps. Patear una pelota de fútbol, ​​correr o saltar para hacer una cesta puede tirar de un tendón de la corva. Las lesiones de tendones tienden a repetirse.

¿Cómo son los esguinces y las cepas tratadas?
El descanso, hielo, compresión y elevación generalmente ayudan a minimizar los daños. Es importante en todos los casos pero suave para un médico para evaluar la lesión y establecer un plan de tratamiento y rehabilitación. Un esguince o distensión muscular severa pueden requerir cirugía o inmovilización seguido por meses de terapia. Esguinces y torceduras leves pueden requerir ejercicios de rehabilitación y modificación de la actividad durante la recuperación.

Artículo y más información aquí: http://bit.ly/YqUIcY

1 comentario: