sábado, 17 de agosto de 2013

LOS TACONES Y LOS PIES


"De acuerdo con la Orthopaedic Foot Americanos y la Sociedad del tobillo, la gente toma un promedio de 10.000 pasos al día. Los tacones altos desplazan la fuerza de cada uno de los pasos para que la mayor presión termina en la bola del pie y en los huesos de la base de los dedos (Si usted usa pisos, todo el pie podría absorber este impacto.) Un tacón de 3 pulgadas -. mayoría de los expertos consideran que un tacón de "alto" a 2 pulgadas o más - crea tres a seis veces más tensión en la parte delantera del pie de un zapato con un tacón modesta de una pulgada.
Como resultado, los tacones pueden causar juanetes, dolor en el talón, deformidades de los dedos, los tendones de Aquiles acortado y los nervios atrapados. De hecho, las mujeres representan aproximadamente el 90% de los cerca de 800.000 operaciones al año para los juanetes, dedos en martillo (una deformidad permanente de la articulación del dedo gordo en la que las curvas dedo del pie un poco y luego rizos hacia abajo, descansando en su punta) y los nervios atrapados, y la mayoría de estas cirugías se pueden vincular de nuevo a su elección de zapatos de tacón alto.
Los problemas que pueden viajar hacia arriba, también. El tobillo, rodilla y cadera todas pueden sufrir de sus preferencias calzado. Cuando entras en pisos, los músculos de la pierna y el muslo tienen la oportunidad de contrato, así como para estirarse. Sin embargo, al usar los zapatos de tacón alto, el pie se mantiene en una posición hacia abajo al caminar. Esto mantiene la rodilla, la cadera y la espalda baja en una posición flexionada un poco, lo que evita que los músculos que cruzan la parte posterior de estas articulaciones para estirar como lo harían normalmente. Con el tiempo, esto puede conducir a la rigidez, el dolor y las lesiones. Los tacones altos también pueden causar dolor de espalda baja, debido a que el talón hace que su cuerpo para lanzar hacia adelante más de lo normal, poniendo el exceso de presión en la espalda ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario