lunes, 22 de julio de 2013

ENFRENTARSE CON LOS HECHOS


Enfrentarse con los hechos
La ciencia detrás de las expresiones faciales de la emoción ha estado presente desde la década de 1960, pero sólo recientemente se ha abierto camino en el programa de formación de la policía, porfessionals negocios, psicólogos, consejeros, profesionales médicos e incluso el estilo de un programa de televisión llamado Lie to Me. La habilidad de leer las expresiones faciales es una tendencia emergente, debido a su enfoque de baja tecnología, no-invasivo para leer a la gente. Es una herramienta que cualquiera puede llevar y utilizar en cualquier encuentro si se trata de una entrevista formal o de un cara a cara interacción casual en la calle.

1. La cara es un lenguaje universal ...
El rostro humano cuenta una historia fascinante de la naturaleza de la fisiología y la psicología de la comunicación humana. Como medio de comunicación, la cantidad de información que los relés de rostro humano a través de las expresiones faciales es interminable. Mientras que la cara puede mostrar más de diez mil combinaciones expresión facial única, sólo hay un puñado de expresiones específicas que han demostrado para comunicar el mismo significado emocional universal. La felicidad, la ira, la tristeza, el desprecio, asco, sorpresa y el miedo forman los 7 emociones básicas y universales que todas las personas sin distinción de raza, etnia, cultura, religión y edad Express utilizando las mismas combinaciones de músculos específicos en la cara.

2. El rostro comunica nuestras emociones más básicas ...
Nuestras expresiones faciales están diseñados para comunicar nuestras emociones más básicas y necesarias para la supervivencia. Considere la posibilidad de la emoción de la tristeza, por ejemplo. En un estado de tristeza que nuestros cuerpos se deprimen, la energía se agota y nuestra capacidad de responder o defenderse se incapacitó. La expresión facial de la tristeza se convierte en el principal modo de comunicación que las señales a otros que necesitan ayuda. En cuanto a un padre herido pena que ha perdido un hijo desencadenar fácilmente para la mayoría de los observadores una abrumadora sensación de empatía. Por otra parte una expresión de enojo a menudo sirve como una señal de advertencia y en ciertas situaciones puede ser un salvavidas preaviso especialmente en los ataques físicos.

3. La cara es sólo una parte del proceso de comunicación ...
La investigación realizada por Hager y Ekman (1079) ha demostrado que la sonrisa es la expresión facial más fácilmente reconocible desde distancias de hasta 147 pies y sólo seguido de cerca por sorpresa. A pesar de este gran precisión la necesidad de comunicación a través de las expresiones faciales y el lenguaje corporal ha disminuido debido a la sofisticación del lenguaje. Langage ha cambiado el enfoque a la recopilación de información sobre todo desde un solo canal - es decir, mientras que un messge en su máxima capacidad a menudo se genera a partir de un máximo de 5 canales, cara, cuerpo fisiológico, la voz y las palabras. Puesta a punto en un solo canal se puede poner el receptor en riesgo de conseguir sólo una parte del mensaje.

4. La cara fugas microexpresiones que revelan emociones ocultas ...
No es ningún secreto ya sea que el engaño es un fenómeno generalizado en la mayoría de las sociedades, y ha jugado un papel fundamental en la supervivencia de la evolución de los seres humanos. Por lo tanto, los seres humanos han desarrollado una gran habilidad para engañar con palabras y engaños, y también para ocultar, suprimir, y las expresiones faciales falsos para mentir, engañar, manipular e influir en los demás. Sin embargo, más de 40 años de investigación en la emoción y expresión, llevada a cabo por la talla del Dr. Paul Ekman, el Dr. Mark Frank y otros, ha puesto de manifiesto que las expresiones micro, expresiones involuntarias muy breves que ocurren en la cara durante el intento de ocultar las emociones, puede exponer no sólo las emociones verdaderas, pero ser una pista fundamental para descubrir el engaño.

5. La cara se desencadena involuntariamente en situaciones emocionalmente intensas ...
Dado que las expresiones faciales están directamente relacionados con el sistema nervioso autónomo (SNA), que tienen la misma probabilidad de aparecer involuntariamente cuando las emociones están exaltadas. No estar en completo control de sus músculos faciales significa que las verdaderas emociones pueden filtrarse a través de pequeños parpadeos gustaría expresiones o microexpresiones en el rostro que revela genuinos sentimientos internos. Incluso los mejores mentirosos han sido capturados entregarse distancia a través de expresiones pequeñas y muy breve pero observable de la emoción.

Información de Acción Facial System / Emoción Visual Codificación
Arte y foto por PureBlackLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario