lunes, 22 de julio de 2013

¿QUÉ ES LA ARTRITIS?

Por Medical News Today

La artritis afecta al sistema músculo-esquelético, especialmente las articulaciones. Es la principal causa de discapacidad entre las personas mayores de cincuenta y cinco años de edad en los países industrializados.

La palabra artritis proviene del arthron griega que significa "unión" y el significado itis América "inflamación". El plural de artritis es la artritis.

La artritis no es una enfermedad única - es un término que abarca más de 100 condiciones médicas. La osteoartritis (OA) es la forma más común de artritis y generalmente afecta a pacientes de edad avanzada. Algunas formas de artritis pueden afectar a las personas a una edad muy temprana.
¿Qué causa la artritis?

Para entender mejor lo que está pasando cuando una persona sufre de algún tipo de artritis, echemos un vistazo a cómo funciona un conjunto.

Básicamente, una empresa es que un hueso se mueve en otro hueso. Los ligamentos unen los dos huesos juntos. Los ligamentos son como bandas elásticas, mientras que se mantienen los huesos en su lugar los músculos se relajan o se contraen para hacer el movimiento articular.

El cartílago cubre la superficie del hueso para detener los dos huesos se rocen directamente uno contra el otro. El revestimiento del cartílago permite que la articulación funcione sin problemas y sin dolor.

Una cápsula que rodea la articulación. El espacio dentro de la articulación - la cavidad de la articulación - tiene líquido sinovial. El líquido sinovial nutre la articulación y el cartílago. El líquido sinovial es producido por la membrana sinovial (membrana sinovial) que recubre la cavidad de la articulación.

Si usted tiene artritis que algo va mal con el conjunto (s). ¿Qué va mal depende de qué tipo de artritis que tiene. Podría ser que el cartílago se va desgastando, la falta de líquido, la autoinmunidad (el cuerpo ataca a sí mismo), una infección o una combinación de muchos factores.

¿Tiene nudillos que se agrietan causan la artritis?

Rompiendo los nudillos, también conocido como "saltando", es un tipo de manipulación de las articulaciones que produce un sonido crujiente. Descifrando los nudillos de uno es una acción deliberada.

De hecho, los seres humanos son capaces de romper varias articulaciones, como los tobillos, los hombros, los pies, las mandíbulas, los pies, el cuello y la espalda vértebras, los codos, las muñecas y las caderas.

Dos estudios mostraron que tronarse los nudillos crónica no parece aumentar el riesgo de osteoartritis de la mano, pero pueden reducir la fuerza de su agarre.

Dr. Donald Unger ganó el Premio Nobel Ig de Medicina después de pasar 60 años descifrar los nudillos de su mano izquierda, pero no su derecho. Informó que ninguna mano tenía artritis después de todo ese tiempo, u otros problemas.
Tipos de artritis

Hay más de 100 tipos de artritis. Aquí es una descripción de algunas comunes, junto con las causas:
Osteoartritis - cartílago pierde su elasticidad. Si el cartílago es rígido se daña con mayor facilidad. El cartílago, que actúa como un amortiguador, se desgasta poco a poco en algunas áreas. A medida que el cartílago se convierte en tendones y ligamentos dañados se estiran, causando dolor. Finalmente, los huesos pueden frotar una contra la otra causando dolor muy intenso.

La artritis reumatoide - esta es una forma de artritis inflamatoria. La membrana sinovial (membrana sinovial) es atacada, lo que resulta en la inflamación y el dolor. Si no se trata la artritis puede conducir a la deformidad. La artritis reumatoide es mucho más común en las mujeres que en los hombres y por lo general ataca cuando el paciente tiene entre 40 y 60 años. Sin embargo, los niños y los más mayores también pueden verse afectadas. Científicos suecos publicaron su estudio en JAMA en octubre de 2012, lo que explica que los pacientes con artritis reumatoide tienen un mayor riesgo de coágulos de sangre en los primeros diez años después del diagnóstico.

La artritis infecciosa (artritis séptica) - una infección en el líquido sinovial y los tejidos de las articulaciones. Generalmente es causada por bacterias, pero también podría ser causada por hongos o virus. Las bacterias, hongos o virus pueden propagarse a través del torrente sanguíneo a los tejidos infectados cerca, e infectar a una articulación. Mayoría de las personas susceptibles son aquellos que ya tienen algún tipo de artritis y desarrollar una infección que viaja en el torrente sanguíneo.

La artritis reumatoide juvenil (ARJ) - significa que la artritis que afecta a una persona de 16 años o menos. JRA puede haber varias formas de artritis, sino que básicamente significa que el niño tiene. Hay tres tipos principales:

1. Pauciarticular, el más común y más leve. El niño experimenta dolor en un máximo de 4 articulaciones.

2. ARJ poliarticular afecta a más articulaciones y es más grave. Conforme pasa el tiempo, tiende a empeorar.

3. ARJ sistémica es la menos común. El dolor se experimenta en muchas articulaciones. Puede propagarse a los órganos. Esta puede ser la más grave ARJ.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la artritis?

Los síntomas de la artritis dependen del tipo de la artritis, por ejemplo:
Osteoartritis - Los síntomas se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo. Hay dolor en una articulación, ya sea durante o después del uso, o después de un período de inactividad. Habrá sensibilidad cuando se aplica presión a la articulación. El conjunto será dura, sobre todo a primera hora de la mañana. El paciente puede resultar más difícil de usar la articulación - pierde su flexibilidad. Algunos pacientes experimentan una sensación de roce al usar la articulación. Terrones duros, o espolones óseos pueden aparecer alrededor de la articulación. En algunos casos, la articulación puede hincharse. Las articulaciones afectadas más comunes son en las caderas, las manos, las rodillas y la columna vertebral.

La artritis reumatoide - El paciente se encuentra a menudo las mismas articulaciones en cada lado del cuerpo son dolorosamente hinchada, inflamada, y rígido. Los dedos, los brazos, las piernas y las muñecas son los más afectados. Los síntomas suelen ser peor al despertar por la mañana y la rigidez pueden durar hasta 30 minutos en este momento. La articulación es sensible al tacto. Las manos pueden estar rojos e hinchados. Puede haber nódulos reumatoides (bultos de tejido debajo de la piel de los brazos del paciente). Muchos pacientes con artritis reumatoide se siente cansado la mayor parte del tiempo. La pérdida de peso es común.

Las articulaciones más pequeñas son generalmente notablemente afectados primero. Los expertos dicen que los pacientes con artritis reumatoide tienen problemas con varias articulaciones al mismo tiempo. Como la artritis progresa se extiende desde las pequeñas articulaciones de las manos, las muñecas, los tobillos y los pies de los codos, las rodillas, las caderas, el cuello, los hombros y la mandíbula.

La artritis infecciosa - El paciente tiene fiebre, la inflamación y la inflamación en las articulaciones. Se sentirá dolor y / o un dolor agudo. A menudo, estos síntomas están relacionados con una lesión o alguna otra enfermedad. Las áreas más comúnmente afectadas son la rodilla, el hombro, el codo, la muñeca y los dedos. En la mayoría de los casos, sólo una articulación se ve afectada.

La artritis reumatoide juvenil - El paciente es un niño. Él va a experimentar fiebres intermitentes que tienden a alcanzar su punto máximo en la noche y de repente desaparecen. Su apetito es pobre y que va a perder peso. Puede haber erupciones de manchas en los brazos y las piernas. La anemia también es común. El niño puede cojear o tienen un dolor en la muñeca, el dedo o la rodilla. Una articulación de repente puede hincharse y permanecer más grande de lo que normalmente es. El niño puede experimentarlos de una rigidez en el cuello, las caderas o alguna otra articulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada