lunes, 22 de julio de 2013

¿QUÉ ES LA HIPERTENSIÓN?


Por Medical News Today

La hipertensión, también conocida como presión arterial alta, es una condición en la que las arterias tienen presión arterial persistentemente elevada. Cada vez que late el corazón humano, que bombea la sangre a todo el cuerpo a través de las arterias.

La presión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. Cuanto mayor sea la presión, más difícil que el corazón tiene que bombear. La hipertensión puede conducir a los órganos dañados, así como varias enfermedades, como la insuficiencia renal (insuficiencia renal), aneurismas, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, o ataque al corazón. Investigadores de la Universidad de California Davis publicado en la revista de la Academia Americana de Neurología que la presión arterial alta en la mediana edad puede aumentar el riesgo de deterioro cognitivo más tarde en la vida.

Según el diccionario médico de Medilexicon, hipertensión significa "La hipertensión arterial, la elevación transitoria o sostenida de la presión arterial sistémica a un nivel que pueda inducir daño cardiovascular u otras consecuencias adversas."

El nivel normal para la presión arterial está por debajo de 120/80, donde 120 representa la medición sistólica (pico de presión en las arterias) y 80 representa la medición diastólica (presión mínima en las arterias). La presión arterial entre 120/80 y 139/89 se denomina prehipertensión (para indicar un mayor riesgo de hipertensión), y una presión arterial de 140/90 o más se considera hipertensión.

La hipertensión puede ser clasificado como esencial o secundaria. La hipertensión esencial es el término para la presión arterial alta con causa desconocida. Representa alrededor del 95% de los casos. La hipertensión secundaria es el término para la presión arterial alta con una causa directa conocida como enfermedad renal, tumores o las píldoras anticonceptivas.

Unos 70 millones de adultos en los Estados Unidos se ven afectados por la hipertensión. La enfermedad también afecta a cerca de dos millones de adolescentes y niños. De acuerdo con un informe publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en septiembre de 2012, más de la mitad de todos los estadounidenses con hipertensión no tienen su presión arterial bajo control.
¿Qué causa la hipertensión?

Aunque las causas exactas de la hipertensión son generalmente desconocidos, hay varios factores que han sido altamente asociados con la enfermedad. Estos incluyen:
De fumar

La obesidad o el sobrepeso

Diabetes

Estilo de vida sedentario

La falta de actividad física

Los altos niveles de consumo de sal (sodio sensibilidad).

De acuerdo con la American Heart Association (AHA), el consumo de sodio debe limitarse a 1.500 miligramos por día, y eso incluye a todo el mundo, incluso las personas sanas sin la presión arterial alta, diabetes o enfermedades cardiovasculares. Director general de la AHA, Nancy Brown dijo "Nuestra recomendación es simple en el sentido de que se aplica a toda la población de los EE.UU., no sólo a los grupos de riesgo. Estadounidenses de todas las edades, independientemente de los factores de riesgo individuales, pueden mejorar la salud del corazón y reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular mediante la restricción de su consumo diario de sodio a menos que 1.500 miligramos ". La recomendación fue publicada en la revista Circulation (5 de noviembre de 2012 cuestión)

Insuficiente de calcio, de potasio, de magnesio y el consumo

La deficiencia de vitamina D

Los altos niveles de consumo de alcohol

Estrés

Envejecimiento

Los medicamentos como las píldoras anticonceptivas

La genética y los antecedentes familiares de hipertensión - En mayo de 2011, los científicos de la Universidad de Leicester, Inglaterra, reportaron en la revista Hypertension que algunos genes en los riñones pueden contribuir a la hipertensión.

La enfermedad renal crónica

Problemas o tumores suprarrenales y la tiroides

¿Cuáles son los síntomas de la hipertensión?
No hay garantía de que una persona con hipertensión presentará ningún síntoma de la enfermedad. Alrededor del 33% de la gente en realidad no saben que tienen presión arterial alta, y esta ignorancia puede durar años. Por esta razón, es recomendable que someterse a exámenes periódicos de la presión sanguínea incluso cuando no hay síntomas presentes.

Velocidades Hipertensión hasta el envejecimiento del cerebro

Las personas jóvenes y de mediana edad con presión arterial alta tienen un mayor riesgo de envejecimiento acelerado del cerebro, los científicos de la Universidad de California Davis publicado en The Lancet (2 de noviembre de 2012 cuestión).

El riesgo parece estar allí, incluso para aquellos cuya presión arterial no se considera suficiente para la intervención médica.

Los autores dicen que sus hallazgos deberían alentar a los médicos a controlar la presión arterial de los pacientes desde el principio, incluso los prehipertensos.

El equipo, dirigido por el profesor Charles DeCarli, dijo que encontró evidencia de daños estructurales en la sustancia blanca, y también el volumen de materia gris en las personas con presión arterial alta, incluidos los pacientes prehipertensos en sus 30s y 40s. Escribieron que "(lesión cerebral) se desarrolla insidiosamente durante toda la vida con efectos discernibles".

Más información aquí: http://bit.ly/14U1X1D
Arte por thevirtualheart.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario