lunes, 22 de julio de 2013

HEMISFERIOS DERECHO E IZQUIERDO


Demasiado bueno para no compartir!
Derecha o izquierda? (Todo el mundo tiene ambas cualidades, sino de qué lado es más tu personalidad? Obviamente, esto es sólo para la diversión!)

El texto para el cerebro izquierdo se lee:

"Yo soy el cerebro izquierdo. Soy un científico. Un matemático. Me encanta el familiar. Yo clasifico. Soy precisa. Lineal. Analítica. Estratégico. Yo soy práctico. Siempre en control. Un maestro de la palabra y el lenguaje. Realista. Calculo ecuaciones y jugar con los números. Estoy orden. Soy la lógica. Sé exactamente lo que soy. "

Y por el lado derecho del cerebro:

"Yo soy el cerebro derecho. Estoy creatividad. Un espíritu libre. Yo soy la pasión. Anhelo. Sensualidad. Yo soy el sonido de carcajadas. Estoy gusto. La sensación de la arena bajo los pies descalzos. Estoy movimiento. Colores vivos. Yo soy el impulso de pintar sobre un lienzo en blanco. Estoy imaginación sin límites. Art. Poesía. Tengo la sensación. Me siento. Yo soy todo lo que quería ser. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario