lunes, 22 de julio de 2013

TINNITUS

Tinnitus (TIN-i-tus) es ruido o zumbido en los oídos. Un problema común, tinnitus afecta a aproximadamente 1 de cada 5 personas. El tinnitus no es una enfermedad en sí - es un síntoma de una enfermedad subyacente, como la pérdida de audición relacionada con la edad, las lesiones de oído o un trastorno del sistema circulatorio.

Aunque molestos, tinnitus no suele ser un signo de algo grave. A pesar de que puede empeorar con la edad, para muchas personas, el tinnitus puede mejorar con el tratamiento. El tratamiento de la causa subyacente identificada a veces ayuda. Otros tratamientos reducen o enmascarar el ruido, por lo que el padecimiento sea menos notable.

Tinnitus implica la molesta sensación de escuchar el sonido cuando no hay sonido externa está presente. Los síntomas de tinnitus incluyen este tipo de ruidos fantasmas en sus oídos:

Zumbido
Zumbido
Rugiente
Al hacer clic en
Silbido
Silbido

El ruido fantasma puede variar en intensidad desde un rugido a un chillido, y usted puede escuchar en uno o ambos oídos. En algunos casos, el sonido puede ser tan fuerte que puede interferir con su capacidad para concentrarse o escuchar el sonido real. El tinnitus puede estar presente todo el tiempo, o puede ir y venir.

Hay dos tipos de tinnitus.

El tinnitus subjetivo es el tinnitus sólo se puede oír. Este es el tipo más común de tinnitus. Puede ser causada por problemas del oído en el oído externo, medio o interno. También puede ser causada por problemas con los nervios auditivos (auditivo) o la parte del cerebro que interpreta las señales nerviosas como sonido.
Objetivo tinnitus tinnitus es el médico puede escuchar cuando él o ella hace un examen. Este raro tipo de tinnitus puede ser causado por un problema de vaso sanguíneo, una condición del hueso del oído interno o contracciones musculares.

Una serie de problemas de salud puede causar o empeorar el tinnitus. En muchos casos, la causa exacta nunca se encuentra.

Una causa común de tinnitus es daño de las células del oído interno. Pequeños y delicados pelos en el oído interno se mueven en relación a la presión de las ondas sonoras. Esto dispara las células del oído para lanzar una señal eléctrica a través de un nervio del oído (nervio auditivo) a su cerebro. El cerebro interpreta estas señales como sonido. Si los pelos dentro de su oído interno están doblados o rotos, que pueden "escaparse" impulsos eléctricos al azar a su cerebro, causando el tinnitus.

Otras causas de tinnitus incluyen otros problemas del oído, problemas de salud crónicos y las lesiones o enfermedades que afectan los nervios auditivos o del centro de la audición en el cerebro.

Las causas más comunes de tinnitus
En muchas personas, el tinnitus es causado por una de estas enfermedades:

Pérdida de audición relacionada con la edad. Para muchas personas, la audición empeora con la edad, que suele comenzar en torno a los 60 años. La pérdida de audición puede causar tinnitus. El término médico para este tipo de pérdida de audición es la presbiacusia.

La exposición a ruidos fuertes. Los ruidos fuertes, tales como los de maquinaria pesada, motosierras y armas de fuego, son fuentes comunes de ruido relacionado con la pérdida de audición. Dispositivos de música portátiles, como reproductores de MP3 o iPod, también puede causar el ruido relacionado con la pérdida de audición si se juega con fuerza durante largos períodos. Tinnitus causado por la exposición a corto plazo, tales como asistir a un concierto fuerte, por lo general desaparece, la exposición a largo plazo a sonidos fuertes puede provocar daños permanentes.

Bloqueo de cera. El cerumen protege el canal auditivo al atrapar la suciedad y la desaceleración del crecimiento de las bacterias. Cuando el exceso de cerumen se acumula, se hace muy difícil de lavar natural (impactación cerumenal), causando la pérdida de la audición o la irritación de la membrana del tímpano, lo que puede dar lugar a tinnitus.

Cambios en los huesos del oído. Endurecimiento de los huesos en el oído medio (otosclerosis) pueden afectar su audición y causar tinnitus. Esta condición, causada por el crecimiento anormal de los huesos, es hereditaria.

Otras causas de tinnitus
Algunas de las causas del tinnitus son menos comunes. Estos incluyen:

La enfermedad de Meniere. Los médicos creen que este trastorno del oído interno es causado por la presión del fluido del oído interno anormal o composición.
El estrés y la depresión. Estas condiciones se asocian comúnmente con tinnitus y parecen agravarlo.

Trastornos de la ATM. Problemas con la articulación temperomandibular, la articulación en cada lado de la cabeza en frente de los oídos, en los que la mandíbula inferior se encuentra con el cráneo, pueden causar tinnitus.

Lesiones en la cabeza o lesiones en el cuello. Estos trastornos neurológicos pueden afectar el oído interno, los nervios o de la función cerebral relacionada con auditiva. Lesiones en la cabeza o el cuello generalmente causan tinnitus en un solo oído.

Neuroma acústico. Este tumor no canceroso (benigno) se desarrolla en el nervio craneal que va desde el cerebro hasta el oído interno y controla el equilibrio y la audición. También llamado schwannoma vestibular, esta condición generalmente causa el tinnitus en un solo oído.

Trastornos de los vasos sanguíneos relacionados con el tinnitus
En casos raros, el tinnitus es causada por un trastorno de los vasos sanguíneos. Este tipo de tinnitus se llama tinnitus pulsátil. Las causas incluyen:

Tumores de cabeza y cuello. Un tumor que ejerce presión sobre los vasos sanguíneos en la cabeza o el cuello (neoplasia vascular) puede causar tinnitus y otros síntomas.

La aterosclerosis. Con la edad y la acumulación de colesterol y otros depósitos, los principales vasos sanguíneos cerca de la parte media y el oído interno perder parte de su elasticidad - la capacidad de flexionar o extender ligeramente con cada latido del corazón. Eso hace que el flujo de sangre para ser más contundente ya veces más turbulento, lo que es más fácil para el oído para detectar los latidos. En general, usted puede escuchar este tipo de zumbido en ambos oídos.
La presión arterial alta. La hipertensión y los factores que aumentan la presión sanguínea, tales como el estrés, el alcohol y la cafeína, puede hacer que el tinnitus más notable.

Un flujo sanguíneo turbulento. Estrechamiento o dobleces en una arteria del cuello (arterias carótidas) o una vena en el cuello (vena yugular) puede causar un flujo sanguíneo turbulento, lo que lleva a tinnitus.

Malformación de los capilares. Una condición llamada malformación arteriovenosa (AVM), que se produce en las conexiones entre las arterias y las venas, puede resultar en el tinnitus. Este tipo de tinnitus se produce generalmente en una sola oreja.

Algunos medicamentos pueden causar o empeorar el tinnitus. En general, cuanto mayor es la dosis de la medicación, se convierte en el peor tinnitus. A menudo, el ruido no deseado desaparece cuando deja de usar estos medicamentos.

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alziemeir) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubrió que yo tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y rápidamente lo contacté, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo confiar en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucho ayuda. por todos los medios, así que hice todo lo que él me instruyó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo con mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor de cuerpo, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, espr ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- +2347081986098. / Sitio web- http/www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar