lunes, 22 de julio de 2013

¿QUÉ HACE QUE SUS NUDILLOS POP?


Si alguna vez has entrelazó los dedos, las palmas hacia fuera de usted y doblar los dedos hacia atrás, usted sabe lo que los nudillos como los sonidos que hacen estallar. Las articulaciones que producen CRACK cuando las burbujas estallan en el líquido que rodea la articulación.

Las articulaciones son los puntos de encuentro de dos huesos separados, juntos y en el lugar de los tejidos y ligamentos conectivos. Todas las articulaciones del cuerpo están rodeadas por el líquido sinovial, un líquido espeso y claro. Al estirar o doblar el dedo para que aparezca el nudillo, que están causando los huesos de la articulación se separan. De este modo se estira la cápsula de tejido conectivo que rodea la articulación.

Al estirar la cápsula, su volumen aumenta. Y como sabemos clase química con un aumento de volumen es una disminución de la presión. Y las caídas de presión de líquido sinovial, los gases disueltos en el líquido se vuelven menos solubles, burbujeando a través de un proceso llamado cavitación. Cuando la articulación se estira lo suficiente, la presión en la cápsula cae tan bajo que esas burbujas estallan, la producción del pop que asociamos a tronarse los nudillos.

Se tarda aproximadamente 25 a 30 minutos para que el gas se disuelve en el líquido de la articulación. Durante este período, sin grietas nudillos. Una vez que se volvió a disolver el gas, la cavitación de nuevo es posible, y puede comenzar a aparecer los nudillos de nuevo.

En cuanto a los daños asociados con este hábito, según la anatomía y Cooperativa, sólo un estudio en profundidad sobre el daño potencial de los nudillos popping ha sido publicado instructores Fisiología. Este estudio, realizado por Raymond Brodeur y publicado en el Diario de la terapéutica manipulación y fisiológicos, examinó 300 tronarse los nudillos de evidencia de daño articular. Los resultados no revelaron ninguna relación aparente entre grietas articulaciones y la artritis, sin embargo, por lo general poppers nudillo mostraron signos de otro tipo de daños, incluyendo daños en los tejidos blandos de la cápsula articular y la disminución de la fuerza de agarre. Este daño es más probable el resultado de la rápida, que se repite el estiramiento de los ligamentos que rodean la articulación. Un lanzador de béisbol profesional de experiencias similares, aunque, obviamente, aumentado, los efectos de las distintas articulaciones de su brazo de lanzar. Pero suponiendo que no haya firmado un contrato multimillonario para mostrar constantemente sus nudillos, que no parecía la pena el riesgo potencial para las articulaciones.

En el lado positivo, no hay ninguna evidencia de aumento de la movilidad en las articulaciones después de hacer estallar. Cuando la manipulación de las articulaciones, los órganos tendinosos de Golgi (un conjunto de terminaciones nerviosas que participan en la dirección del movimiento de los seres humanos) y estimular los músculos alrededor de la articulación están relajados. Esto es parte de la razón por la cual la gente puede sentirse "suelto" y fortalecido después de salir de la oficina del quiropráctico, donde la cavitación es inducida como parte del tratamiento. Realiza copias de seguridad, las rodillas, los codos y el resto de articulaciones móviles están sujetas a los mismos nudillos manipulación especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario