lunes, 22 de julio de 2013

¿POR QUÉ QUE LAS HERIDAS PICAN CUANDO ESTÁN SANANDO?


Todo el mundo se ha preguntado: "¿Por qué las heridas pican cuando están sanando?" Los profesionales médicos no lo saben, pero hay varias teorías.

El proceso de curación

Si usted quiere saber, "¿Por qué las heridas pican cuando están sanando?" Es necesario entender el proceso de curación. La piel es la primera línea de defensa contra las cosas que pueden dañar a usted. Al igual que en un sistema de seguridad, cuando se penetra en el perímetro, las alarmas empiezan a apagarse. Esto alerta al cuerpo para entrar en acción y empezar la curación.

Aquí están los cuatro pasos en el proceso de curación:

• La primera etapa es la hemostasia. Después de los vasos sanguíneos estrechos, disminuyendo la pérdida de sangre, las plaquetas se pegan entre sí y forman un tapón de plaquetas en el sitio de la herida. Entonces se produce la coagulación como la fibrina hace que una especie de trampa de malla y las plaquetas y los glóbulos rojos quedan atrapados y formar un coágulo.

• Lo siguiente es la fase inflamatoria en la que el cuerpo comienza a limpiar la herida. Los escombros se toma fuera del sitio para evitar la infección.

• La fase proliferativa es la fase siguiente. El cuerpo comienza a producir nuevos vasos sanguíneos y la piel nueva se hace.

• Por último viene la fase de maduración y re-modificación. Otras células dañadas son reparadas, incluidas las células nerviosas.

¿Por qué las heridas ITCH Cuando están sanando?

Hay varias teorías que explican por qué las costras picazón. Hay histaminas en costras que irritan la piel alrededor de la herida. Algunos médicos creen que esta es la manera del cuerpo de deshacerse de la sarna que ya no se necesita. Cuando pica, se rasca y se está se desprende. Hay una falla en esta teoría, porque a veces la sarna pica antes de que se curó la herida.

Una segunda teoría tiene que ver con los nervios de la piel que se cortan cuando se corta la piel. Cuando una herida se cura, la nueva piel es muy delgada, por lo que los nervios son aún más sensibles. A medida que se están curando, sus señales pueden ser afectados y el cerebro obtiene el tipo incorrecto de señal. El cerebro puede interpretar como un picor y quiere responder al rascarse.

Otra teoría es que a medida que la herida sana, la costra se tira de la piel nueva, y que hace que el área alrededor de la costra a picar.

Por último, la sequedad podría ser una razón para la comezón. Cuando se produjo la herida, la piel, los nervios y las glándulas sebáceas se vieron afectados, y sin aceite, la piel se convertirían en seco.

Rascarse el Itch

Hay varias cosas que pueden ayudar a aliviar la picazón de la sarna:

• Aplique una crema antibiótica tan pronto como sea posible. Esto puede ayudar a que la herida sane más rápido y tienen una costra más pequeño, por lo que no pican tanto. • Mantener la herida cubierta es importante mantenerlo limpio para la infección no establecer pulg

• Por último, usted puede probar los productos over-the-counter, como crema anti-picazón o aceite de vitamina E. Estos le ayudarán a proteger y enfriar la picazón y el masaje suave a medida que aplicarlos también puede ser un alivio.

Primeros auxilios

Si usted puede incluso hacer la pregunta, "¿Por qué pican las heridas cuando están sanando?", Entonces su herida es, probablemente, cada vez mejor, lo cual es una buena cosa. Para que la curación ocurra, se requiere un poco de primeros auxilios básicos.

• Detenga el sangrado mediante la aplicación continua presión suave, con una gasa o un paño limpio, durante 20-30 minutos. Si se mueve la tela para comprobar sobre el mismo, esta se moverá el coágulo y el sangrado se iniciará de nuevo. Busque ayuda médica si no se detiene la hemorragia.

• Limpie la herida colocando la zona de la herida bajo fresco, agua corriente, si es posible. Limpie el área alrededor de ella con una gasa o un jabón y un paño.

• Aplique un antibiótico. Aplique una capa fina de crema antibiótica tópica. Esto ayudará a prevenir infecciones y ayuda en la curación.

• Cubra la herida. Siempre ponga un vendaje adhesivo a través de un corte, no longitudinalmente. Cuando se inicia la curación de la herida, a continuación, la exposición al aire será útil y vendajes ya no son necesarias.

• Cambie el vendaje todos los días o si se ensucia o mojados. No es necesario un vendaje después de que se forme costra.

• Obtener puntos de sutura para las heridas profundas de más de un 1/4 de pulgada de profundidad o si se tiene un borde irregular. Esto debe hacerse poco después del accidente para evitar la infección.

Información encontrada aquí: http://bit.ly/WbR09s

No hay comentarios:

Publicar un comentario