lunes, 22 de julio de 2013

¿QUÉ SON LOS NERVIOS CERVICALES?


Nervios cervicales son nervios espinales de las primeras siete vértebras de la médula espinal. Estos siete vértebras, llamada C1 a C7, comienzan en la base del cráneo y forman la columna cervical en los seres humanos y la mayoría de los otros mamíferos. Hay ocho nervios cervicales, designados C1 a C8, con alquilo C1 a C7 emergente desde encima de la vértebra cervical del mismo número y el nervio C8 emergentes de abajo vértebra C7, la más alejada del cráneo. Estos nervios están conectados a los músculos de la parte superior del cuerpo y se encuentran entre los más importantes en el sistema nervioso.

Cada nervio cervical inerva - estimula - parte de la parte superior del cuerpo. Más allá de la columna vertebral en el sistema nervioso periférico, estos nervios sucursal, división, y se entrelazan. C1 a C4 forma una estructura en el cuello llamado el plexo cervical, mientras que C4 a C8, junto con el primer nervio espinal torácica (T1), forman el plexo braquial. Por lo tanto, un nervio del cuello uterino en particular puede ramificarse en varias partes del cuerpo, y una parte particular del cuerpo puede estar conectado a más de un nervio del cuello uterino.

La cabeza y el cuello están inervados por los nervios cervicales C1, C2, y C3. El diafragma torácico, una hoja de músculo a través de la caja torácica inferior esencial para la respiración, está inervado por C3, C4 y C5. Los nervios C5, C6, C7, C8 y, junto con T1, dividido en una serie de ramas que inervan los brazos, las manos y los hombros, así como algunos músculos en el tórax.

Algunos de los nervios que se desprenden incluyen el nervio auricular mayor, nervio occipital menor y nervio transversal del cuello uterino, que proporcionan sensación en diferentes partes de la cabeza y el cuello, así como el asa cervical, que se conecta a los músculos del cuello. El nervio frénico controla el diafragma. Los nervios que conectan la columna cervical a los brazos, los hombros y las manos son el nervio radial, el nervio cubital y el nervio axilar.

Los nervios cervicales son esenciales para la sensación y el control del motor, y el daño a ellos causado por enfermedad o lesiones de la médula pueden resultar en la pérdida parcial o total de sensación y la movilidad en la parte superior del cuerpo. También puede afectar el sistema nervioso autónomo en el torso, lo que resulta en problemas con la digestión, la respiración y el control de esfínteres. Las lesiones en las vértebras superiores generalmente causan un mayor deterioro de las lesiones a un menor vértebras y suficiente daño a los nervios superiores puede provocar cuadriplejia total - la pérdida del uso de todas las extremidades y el torso. La importancia del diafragma torácico a la respiración significa que una persona ya no puede respirar por sí mismo si la columna vertebral se corta por encima de C3, a pesar de que él o ella puede mantenerse vivo por un respirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario